//=time() ?>
Hoje o @SatsuyaFrango me vem com essa obra de arte que ele começou ontem e terminou hj
Tô tão orgulhosinha 💖💖💖
La noche esta muy linda hoy
La noche:
@Suwie_ todavía no lo termino btw
aaa me re gustó este coloring, recien lo termino capaz es por eso pero ssh
diganme "q bonito coloring Mei 🥰😍" o les meto una piña en el qlo ^^
Wii
No sé si terminarlo o no,no me siento tan de animo,
Pero ya casi termino, para mañana sale algo jsjs
#Chibi #chibiart #myartwork #digitalart #cuteart
La semana sigue con lanzamientos * w *!
Ya está disponible para jugar el arco 4 completo de la ruta Jun! >w<
El 3 termino con todo el suspenso! Como creen que seguirá ahora? (Sin spoilers!) jejeje
Esperemos que les guste!!
Los queremos un montón! ^\\\^ <33
Banda ya hice el 5to #fanart de #GuiltyGear ya casi termino el #SixFanartsChallenge espero que les esté gustando los #dibujodigital ❤️❤️❤️🖤
#GUILTYGEARSTRIVEオープンβ #GuiltyGearStrive #ibisPaintX #drawing
Ya casi lo termino! Solo el colorcito y ya!
Pero lo terminaré mañana
✨🐸✨🐸✨🐸✨🐸✨
#jscottcampbell #DrawthisInYourStyle #redrawasm607 #jscottcampbell #sketch #lineart
bueno mientras termino unos arreglos para un video que se sube en un rato les comento que hare un iceberg de la pagina de FB a manera de cerrar el ciclo y confirmar mi permanencia aquí en Twitter
Ustedes que opinan?
🏫°○Dia 7:Atascados en detención○°🔕
Contexto: rub se metió en una pelea y v3g fue el que lo termino defendiendo.
______________🧡💜_____________
#Rubegettamonth2021
#Rubegettamonth2021_dia7
M tarde un vergo para hacer el fondo y como no m termino gustando lo quite
En fin @estudio_lacan amonos alv
#digitalart #digitaldraw
Ya quedo Uruha Rushia🦋🦋🦋 2 mas y termino con la 3er generación ٩(˘◡˘)۶ #絵クロマンサー #hololive #hololivefanart #holobolita
WIP
Ya mero termino el Sephiroth, solo me faltan las sombras y los filtros que usan en Kaiji
@CryptiDeaddy visto q vc é meu unico seguidor nessa porra eu termino 1 ou 2