画質 高画質

Hoje o me vem com essa obra de arte que ele começou ontem e terminou hj

Tô tão orgulhosinha 💖💖💖

1 4

La noche esta muy linda hoy

La noche:

todavía no lo termino btw

18 462

Mañana lo termino. Ya no doy mas x'c

0 1

aaa me re gustó este coloring, recien lo termino capaz es por eso pero ssh
diganme "q bonito coloring Mei 🥰😍" o les meto una piña en el qlo ^^

4 47

Wii

No sé si terminarlo o no,no me siento tan de animo,
Pero ya casi termino, para mañana sale algo jsjs

24 416

La semana sigue con lanzamientos * w *!
Ya está disponible para jugar el arco 4 completo de la ruta Jun! >w<

El 3 termino con todo el suspenso! Como creen que seguirá ahora? (Sin spoilers!) jejeje

Esperemos que les guste!!
Los queremos un montón! ^\\\^ <33

13 102

Banda ya hice el 5to de ya casi termino el espero que les esté gustando los ❤️❤️❤️🖤

0 7

Ya casi lo termino! Solo el colorcito y ya!
Pero lo terminaré mañana
✨🐸✨🐸✨🐸✨🐸✨

3 31

Vitoco táctico 😎

(Aún no termino los dibujos normales xd)

3 14

bueno mientras termino unos arreglos para un video que se sube en un rato les comento que hare un iceberg de la pagina de FB a manera de cerrar el ciclo y confirmar mi permanencia aquí en Twitter
Ustedes que opinan?

0 3

🏫°○Dia 7:Atascados en detención○°🔕

Contexto: rub se metió en una pelea y v3g fue el que lo termino defendiendo.
______________🧡💜_____________

28 167

M tarde un vergo para hacer el fondo y como no m termino gustando lo quite
En fin amonos alv

2 4

Esse desenho q ta parado a muito tempo vou ver se termino

0 3

~¿Cuáles son tus OTP? Los míos estos:

(Y tengo más, pero es que como abra hilo no termino hasta mañana)

0 2

Vish remédio começou a fazer efeito vou dormir , amanhã eu termino

3 9

Ya quedo Uruha Rushia🦋🦋🦋 2 mas y termino con la 3er generación ٩(˘◡˘)۶

1 11

WIP
Ya mero termino el Sephiroth, solo me faltan las sombras y los filtros que usan en Kaiji

2 15

visto q vc é meu unico seguidor nessa porra eu termino 1 ou 2

0 1