//=time() ?>
Una Bonnet adolescente ~~♡♡♡
Line de la beba @hanoi_chan ♡♡♡~ realmente me encanto como quedo asi que tuve que colorearlo! La bebota es HERMOSA! ♡♡♡~
#BxB #OtraHistoriaDeConejos (? Xdddddddd
Hemos añadido muchos nuevos dibujos para colorear, visítalos aquí: 👉https://t.co/kPjGNuEwBK #FelizAño y ¡A soñar con los unicornios!
Cuando ví esa expresión en la carita de #Ochako no pude evitar colorearla 😍
#Uraraka es tan linda de niña n.n
#BNHA #MyHeroAcadamia #urarakaochako
He avanzado poquiño esta vez. Ha sido una semana complicada por temas personales y francamente, colorear pelo me da muchos problemas. Pero ahora que he empezado con la ropa, la cosa debería de ir mucho más rápido!
No me acordaba de lo mucho que me cuesta colorear
Odio hacer el lineart pero me encanta colorear.
Esta carta de Makoto purifica mi alma. 😣
Aquí os dejo una comisión de un OC que he aprovechado para colorear con los #chamaleonpen que conseguí en el pasado salón.
La verdad es que molan bastante el efecto que dan. Me falta pilarles más el truco, pero poco a poco, conseguiré darles un toque chulo :3
@NoEsUnHobby
WAAAAAAAA decidí hacer el reto de @HappysCafe llevaba desde el viernes queriendo hacerlo y hasta ahora pude ahsjds
me quedo hermoso los colores solo que la piel parece pitufo x"d
Anyway… (el otro es lo que yo quería colorearlo)
#myart #oc #RuletaChallenge uwu
Hice un dibujo sobre mí dibujado en folio y colorado por ordenador...fue muy difícil de colorear por ordenador...
yasta
odio colorear pelaje o loqueseeaaa que sea pelo
#undertaleau好きさんと繋がりたい #undertale
También quiero compartirles este diseño antiguo de Silvanne, a la izquierda pueden ver el sketch, al centro un intento de colorearlo y a la derecha su makeover. Es de los primeros personajes que diseñe y le tengo cariño, me gustan los cambios que le he hecho
De él 27 de diciembre a 13 de diciembre , un año, igual eh cambiado un poco mi manera de colorear y dibujar xD
asi que.
Re-dibuje un boceto que hice en el liceo je no me quedo tan mal queria probar colorearlo de otra manera me gusta como me quedo tal vez
utilice este personaje en otro memento o para algo mas...
no tengo nada planeado pero no quiero dejarla solo así