//=time() ?>
una nina uwu
muy bien los personajes los tengo listo, me fala los fondos .-.
y terminas 2 comisiones
#CrashBandicoot #CrashTeamRacingNitroFueled #ninaxortex #fanart #draw #drawing
Vosotros los layouts como os lo haceis?? Yo con pics art pongo el icon, le doy a añadir fondo y con uno de los colores que me recomienda. Y ya le añado stikers, fondos que tengo que recortar yo o textos
Llevo muuucho tiempo que no uso éste estilo, pero bue.
Hice un dibujo de éste trio 😔
Que me gusta mucho sus personalidades.
Con fondos diferentes porque no sabía cual poner ah.
#GTAROLEPLAY #GtaRolplay
No sé hacer fondos(?)
Hoy es el cumpleaños de una amiga 💖🖤
@CeciRockslml Féliz Cumpleaños linda! Espero te guste
#drawdigital #drawing #draw
Subo este dibujo del Eva-01. Quería hacer algo con este estilo, tirando un poco al diseño gráfico (entre muchas comillas). No me decidía con los fondos y subo los dos. Espero que os guste chavale
Idk, no me siento con ganas de estar en Twitter últimamente. Igual, aquí están unos experimentos con fondos complejos
seguid a @azaraknyal autora de ambos fondos de pantalla https://t.co/CcJnBeeYEZ
Odio hacer fondos hehe
Splendid Staff Nami
#nami #mermay #illustration #LeagueOfLegendsFanArt #LeagueOfLegends
pos ya e echo el redraw clásico de sailor moon asi que buscar redraws que me gusten para rehacer y escogí este , me sirvió para practicar fondos uwu
#sailormoonredrawchallenge #sailormars #sailormoonredraw #SailorMoonfanart #redraw #screencapredraw
Nos soy muy creativa cuando se trata de dibujar fondos. Al menos no se ve mal, y eso me gusta uwu
Sigo siendo una kk dibujando fondos pero eso porque no practico lol y Roy sigue siendo un bebito hermoso
Sigo vivo ojetes 😔🤟 y vine con un redraw
23/05/20 || 06/01/20
Tambien sigo sin saber dibujar fondos sjjs.
#Karmaland4 #KarmalandFanart #Vegetta #Rubius #Nieves
No me gustó del todo como quedó Howl pero estoy satisfecha con Haku ♡ me divertí haciendo los fondos