画質 高画質

Doceava✨💕💖
Descubrí que me gusta dibujar fondos ✨ᕙ(`▿´)ᕗ✨

1 3

una nina uwu
muy bien los personajes los tengo listo, me fala los fondos .-.
y terminas 2 comisiones

3 6

Vosotros los layouts como os lo haceis?? Yo con pics art pongo el icon, le doy a añadir fondo y con uno de los colores que me recomienda. Y ya le añado stikers, fondos que tengo que recortar yo o textos

0 10

Llevo muuucho tiempo que no uso éste estilo, pero bue.
Hice un dibujo de éste trio 😔
Que me gusta mucho sus personalidades.
Con fondos diferentes porque no sabía cual poner ah.

60 345

una pena no saber dibujar fondos xD

4 5

No sé hacer fondos(?)
Hoy es el cumpleaños de una amiga 💖🖤
Féliz Cumpleaños linda! Espero te guste

3 97

Subo este dibujo del Eva-01. Quería hacer algo con este estilo, tirando un poco al diseño gráfico (entre muchas comillas). No me decidía con los fondos y subo los dos. Espero que os guste chavale

23 60

en todo lo que va de año solo he dibujado fondos 2 veces:

1 13

Idk, no me siento con ganas de estar en Twitter últimamente. Igual, aquí están unos experimentos con fondos complejos

4 11

Señores, soy una kk en currarme fondos

1 5

0oOOooOOk xd
terminado el redraw de bosua ✨✨

( no se hacer fondos xd M3 p3rd0Nan¿)

42 158

pos ya e echo el redraw clásico de sailor moon asi que buscar redraws que me gusten para rehacer y escogí este , me sirvió para practicar fondos uwu

2 10

Nos soy muy creativa cuando se trata de dibujar fondos. Al menos no se ve mal, y eso me gusta uwu

0 1

Sigo siendo una kk dibujando fondos pero eso porque no practico lol y Roy sigue siendo un bebito hermoso

1 2

Sigo vivo ojetes 😔🤟 y vine con un redraw
23/05/20 || 06/01/20

Tambien sigo sin saber dibujar fondos sjjs.

3 37

No me gustó del todo como quedó Howl pero estoy satisfecha con Haku ♡ me divertí haciendo los fondos

2 12