画質 高画質

me encontre con una serie de mi Infancia llamado jimmy two shoes, y pos me tope con este personaje llamado Saffi,

la tipa es rara,

y garth tambien es raro, a si que hice este ship jsjsjs XD asta ahora es el mejor trabajo que pude hacer, ya le me tome mucho tiempo en hacerlo

5 14

⚠️SPOILER BREAKING BAD⚠️

Ozymandias se llama así en referencia al poema de Ozymandias que habla de la caída de un faraón en el desierto tras la caída de su imperio, indicando que nada es eterno sino pasajero.

0 1

Se llama Manko. Se va a morir y le quitaran lo tieso. Un wey al que convirtieron en dios sin querer XD

10 49

Una interpretación artística mia de otra bella criatura Pokémon creado por su arte me gusto mucho, gracias por tu arte. Y aquí esta mi tributo si se le puede llamar asi, espero les guste.

7 45

Hola a todos, soy de Perusalem y me gusta dibujar monas chinas xd
Aqui un dibujo que hice de una vtuber llamada Salome Hyakumantenbara
Pd: A ver si con esto crezco un poquito 7w7

0 0

Si hiciera un espacio de twitter entrarian a escucharme?
La verdad suelo ser muy timida en llamadas y quizas eso les aburra ah xD

10 65

Soy Vit, me gusta escribir historias, y también me llama la atención el Doblaje.
Actualmente trabajo en un cómic llamado "Monster Café" ❤️

De momento no hago comisiones, pero de vez en cuando hago Request, también acepto Art Trades 🐯

1 4

si se lo preguntan, así era mi avatar antes de ser furry, y se llamaba L

1 9

El que diga lo contrario será automáticamente bloqueado, y respectivamente llamado Zoofilico otaku.

<3

0 4

holis mi nombre es shen o prichulina, como prefieras llamarme, como a la mayoría me gusta dibujar. pueden encontrar mas sobre mi en: https://t.co/dK3GZPOkYg

0 1

El 2 es el cinco al revés.
El personaje mas "Nuevo" que se ha visto por aquí es el tipo pez llamado Sedez Sederius, el cual esta sin aliento por la llegada de permadraw 3.
... Oye cuanto tiempo crees que pueda seguir aguantando? me preocupa un poco https://t.co/8GYP6u1PUo

5 13

Holi buenas, pues hago fanarts de CRK, MLP y otras cosas que me van llamando la atención, hago comisiones y también arte de mis ocs, espero les guste uwu

0 2

Me he descargado un pincel nuevo y me puse a hacer pruebitas. La verdad es que se siente bastante lindo. (Por si a alguien le interesa se llama SOIPEN)

0 7

Muy buenas a tod! Mucho gusto en conocerl! Me llamo kuki! SII! Como una galleta en inglés! Soy Hispano, me gusta socializar y hacer amistades. También hago streams por Twitch! Semos amig! Un gusto en conocerte!
Ah! Y la monjita es mi guardián, se llama Lilith :3 💚🍪

0 2

Soy eoh34 mi oc que me representa(creo que seria mas avatar aun no se las diferencias) se llama michifus(la furra rubia)!! Y estos son algunos de mis dibujos
Gracias a los que lleguen a dar rtt :D
Tengo tiktok e ig

0 2

El lobo se llama Wolfy (nombre super original xd) y el segundo un gato que lo mostré hace muchos meses y le quiero cambiar el nombre

0 2

ªªª Hola! Soy Tk, Tiky, o como querais llamarme,,, me dedico a dibujar a mis Ocs✨ Os dejo algunos de mis últimos dibujos y mi enlace a otras redes~↓↓ https://t.co/aA71QUvgl9

0 2

HI! pueden llamarme Dollar o Kai, soy un dibujante/animador argentino, que sigue mejorando en el dibujo, y hago oc's, dentro de poco voy a sacar un cómic con otros amigos y hago dibujos de fandoms, muchos pero ahora no tengo <3
GRACIA SPOR AL OPORTUNIDAD !!

0 4