画質 高画質

y pobrecita el condor pasa que aun no la termino

0 1

Buenos días!
Ayer con la emoción casi termino el dibujo del diseño que tengo que crear para clase, ese dibujo quizá lo suba con su ficha, pero antes me gustaría hacer otro dibujo un poco mas currado ^^

0 0

Un dibujito de que me termino de hacer la noche porque lo ame. 💟

1 26

Agora eu posso postar tudo sa porra aq, isso ae é uns desenho que eu fiz pro RPG do
Os Pesquisadores da ICP, decidi postar agora por causa que a temporada 1 terminou e.... nhe, só oia aí

2 3

Otro wip pq nunca termino nada

9 47

Este es el progreso entre ayer y hoy.

Me está costando un poco pero me divierto bastante pensando como " hacerlo " realmente

Cabe decir que la piel solo está en color base.

Mañana termino la piel y empiezo con el fondo

3 8

daqui a pouco termino
:D

1 9

Casi siempre las termino y las borro, algunas quedan mejores que otras pero ninguna queda muy pro, solo es entretenido

1 37

Pedirme su waifu en la playa con traje de baño significa ser cool y hacerse notar🐱💕
termino otra comi

25 150

Tardamos una semana mas, pero termino siendo una de leche, porque siempre son vacas <3 gracia todos por aparecer tan de sorpresa no crei que viniera nadie a esta hora jaja <3 son un amor becerritos

1 6

Aquí dejo una parte de la escena de invincible, esta escena me gusto pero también me impacto hasta el punto donde termino el personaje, bastante loco y grafico

5 29

Estuve intentado en probar nuevas cosas y termino una mezcla rara de colores aaaa, pero quedo cool(?

5 10

A ver si termino hoy el dibujo para https://t.co/NE1f3sbSLm

2 3

atualmente trabalhando nessa fanart aqui, tô bem atrasado pro anúncio da 2 temporada de made in abyss (q foi na terça acho?) mas ainda tá valendo 👍👌👌👌 acho q hoje já termino

8 52

O foda de ser ansiosa que eu termino os desenhos no mesmo dia e quero postar tudo junto 😞. Toma aí o Gojo
.

0 6

Un individuo con mala interpretación de lectura me dijo que me gustaba incendiar la redes. Me gusto el termino y bueno vamos a incendiar las redes. Quién creen que ganarían si se enfrentaran entre ellos Omniman y los Avengers? Yo creo que Omniman les daría severa paliza.

0 2

pORQUÉ ME TERMINO ENAMORANDO DE ROBOTS O PERSONAJES CON CABEZA DE TELE?!?RW0IOUFHYSD

2 5

primeiro desenho q eu termino na mesa digitalizadora ✍

241 989

Tengo mucho mono de hualian 🥺❤️✨ a ver si termino algunos trabajillos y puedo ponerme sin remordimientos a dibujar algo decente de ellos.~ Este posiblemente lo pase a limpio algún día...~

7 34