//=time() ?>
Cuando quiero practicar, dibujo una cereza con patas🍃🍒
continuamos con el modelo de @DyskaTheDemon https://t.co/EomoAAUIar
@KoyomiYomi6 @Mr_Nany_ @MICH_FANARTS @minmin_coffee @polly_trap @annaroouse @Axel_ruuu @iamnek0_ @PatoPatoqwq A ver si en un futuro podemos hacer una wiki con info de los personajes
Pero de momento tendrán que conformarse con el lore sin contexto que soltamos en twitter 😈
Obviamente soy el de la skin edgy💀
Vengo con chismes de mi colegio
estabas en la salido y un compañero de otro curzo me estafa diciendo " te dare una zopaipilla si me das 100 pesos" se los di y no me dio mi zopaipilla
@EGremoris Te dejo probar con mi capucha puesta
📚📚 Me habláis un poquito de vuestros proyectos actuales? 🥺🌸
Que soy demasiado pensada con mi #ProyectoPurpleose y quiero saber en qué estáis trabajando si queréis >\\\<
29:
Supongo que a eso se refería Teo con su frase hecha la ley hecha la trampa.
Últimamente no me he sentido motivada a dibujar, de hecho este dibujo lo hice en varias sesiones por que no me sentía con ánimos. Creo que la presión de crear contenido me hizo estancarme y pensar: ¿Cuál es el punto de crear por crear?
No se pq no supe mi palabra ayer antes de dormir PEROOOO, aquí está, lo logré (próximamente un dibujo bien planeado y con los diseños oficiales con los que quiero ver a mis chicos hermosos ❤️🖤✨)
#Spruan #osogafotas #magicbear #spruantirjo https://t.co/4z2BzK0HK8
Postea 4 personajes con los que te identifiques y deja que la gente asuma cosas de ti: https://t.co/FGilL3s4Uf
Yo: "Quiero interactuar más con mis mutuals"
Also: yo: Asterisco. no sabe iniciar una conversación. Asterisco
💭Este año celebramos la V edición de las #JornadasProfesionales que organizamos con el @COMIC_bcn.
🗓️Viernes, 31 de marzo, de 10h a 19h.
A continuación, el programa actualizado👉 https://t.co/pFK34uJjbE 🖌️ ¡Os esperamos!
• El último personaje del que guardaste una foto es tu interés amoroso.
• Tu meme más reciente es la trama resumida.
• La última canción que escuchaste es el título de la obra.
Sinopsis: voy con un semi-furro a un spa en España y ya vemos que pasa 😳 https://t.co/l2RsqIlCxp
Hace un tiempo me topé con un tiktok de @maeri_san con un pequeño reto para dibujar aquí me aportacion 😊
Excelente día!
#okamitsukiart #drawinyourstyle
#digitalart #art #animegirl
Entonces @ZebitasMartinex salio de la pantalla y me dijo con ojos rojos ensangrentados: Tu mamá.
Pero no le di importancia... (Ya me sale mejor la anatomia y las sombras :D)
Sábado.
SALA COMIC 6.
12:00h.
Presentación de Novedades de #PaniniComics con Alejandro M. Viturtia. La emitiremos en directo.
Os esperamos.
#41comicbcn
Me quise hacer el que se usar photoshop con la carta y la esfera, y evidentemente no se usar photoshop 💀💀💀💀
♦️ LVFC POKER BADGE PICK-UP ♣️
- 💲8️⃣0️⃣ U/S/D
- ‼️ 5️⃣ SLXTS ‼️
- @LasVegasFurCon pick up OR shlpped after con
- Any species
- comes laminated & clipped ! 🐶
🔗 to f0️⃣rm ⬇️
PUES VAMOS HOY SI QUE SI CON UN STREAM DE #Persona5Royal PARA VER SI AVANZAMOS EN EL TERCER PALACIO!!!!! LUEGO VEREMOS EL FINAL DE TOMO-CHAN!!!!! QUIERES VERLO???? HAZ CLICK AQUI: https://t.co/YvtV1qzg3T