画質 高画質

Primer dibujito con color y todo aquí con producción de los bbs aaaa 🤧 y sin fondo bcs no sé hacer fondos 😔👌🏼💔

Oc femenina Rayne: mía
Oc masculino **sin nombre**:

3 17

He echo luzuplay para el corazón uwu y como apesto haciendo fondos puse cualquiera xd

1 13

✨ COMISIONES ABIERTAS ✨
--------------------------

•Payment method: Paypal// Depósito en OXXO,7eleven, etc.
•NO DIBUJO:
-Animales (por ahora)
-Fondos complejos
-MECHA
•Cada personaje adicional = +$5

1 3

soy bien mala para los fondos :((
hace años que no dibujaba a digital y apenas lo estoy retomando por si no es tan la gran cosa, es como mi segundo dibujo a digital xd

5 19

Bocetillo de mi tarde probando a hacer fondos:3
(Está un poco rarillo pero bue, me gustan los colores)

3 17

-vamos auroncito, tu no serias capaz de traicionarme no??

Vi varios dibujos de este tipo y yo tambien queria

Nose dibujar fondos ni cuerpos completos

3 44

🌱🩰𝑡𝘩𝑒 𝑏𝑎𝑙𝑙𝑒𝑟𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎𝑛𝑐𝑒🩰🌱

AaAAa dibujar fondos no es lo mío

3 60

💚 Dibujito de una Cami feliz¿ 💚

Sigosinsaberhacerfondosayuda–

5 35

Pinte unos dibujos de (ojala no te moleste que modificara los fondos) yyyyyy nada más que agregar.

248 2127

Algunas de las últimas ilustraciones que he ido enseñado las escaneaba antes de meterle color. Estaría guay vender algunos prints para colorear o hacer fondos de pantalla ✨
🐱 🔥

4 12

Siento que hace 3 siglos que no termino dibujos, algún día aprenderé a hacer fondos

1 2

No estoy convencida con unos fondos, así que el dibujo de tyra se tardará en subir hoy...además de tener que hacer tarea que ando atrasada (no sean como yo)

0 5

Un dibu feo y rápido de para que luego no me pregunten por qué tengo en la descripción “dibujitos” si no subo dibujos 😔✌🏻

¿¿¿reutilizando fondos??? ¿¿¿¿Yo????

0 9

Dibujito rápido de hace unos días, vi la plantilla y no pude evitarlo srry xd. Está bastante feo asique la próxima hago uno a tradicional 😔👊 (no se hacer fondos ahHhhHh pls help)

2 21

Tengo 16 y dibujo asi. Aun tengo que practicar weas, mas en colores y fondos UwU https://t.co/QELCdzDdqL

0 2

cuando los dos fondos me gustan :,,v

0 0

Al final sí me gustó eldibujo final, pero como hacer fondos jamás se me dio bien, mejor dejo los dos x'd

1 13

Aún tengo muchas cosas que mejorar. Además de mi nula habilidad para dibujar fondos.
Pero ya siento que he progresado desde mi último dibujo subido aquí.

0 2

Tarde como siempre, pero ahí están todos los bebus modelando.

Ahí pongan en los comentarios a quien le que queda mejor 😹

(JAJA intento de edit feo, odio mi incapacidad de hacer fondos decentes.) https://t.co/X7bAgOYHRo

7 196