画質 高画質

Caritas que hice para el videito, se usaran mas seguido, igualmente iran para el server de discord UwU

1 7

Wow, ya llegué a los 400 seguidores🐺🌸...muchas gracias a todos por su apoyo, los que me siguen y dan ❤️, 🔁
La cuenta estará mas activa⭐️🌟⭐️

-Siguiente meta, 500 seguidores jsjs-

❤️ y 🔁

16 54

Llegué a una meta más y es llegar alos 100 seguidores 🥳 así que un brockas como agradecimiento, en serio gracias por su apoyo ✨

6 85

Apr 02, 2015. By: laura2251
[10 Yeahs!] [5 replies] (EU)
https://t.co/7jdr5M1IDl
"Especial 100 seguidores!!
Mi OC"

0 0

Parabéns nos 1K de seguidores ^^
Passando aqui então para aproveotar essa oportunidade rs Sou Hobo Retro, ainda um artista amador e tenho um grande interesse pelo estilo "Bizarro" e "Punk"

2 3

No he dibujado últimamente tan seguido, pero creo que con esto mi dedito está casi sano~

Aquí les dejo un de mi 💫

0 7

El día de ayer se cumplió un año desde que ''El rincón de Usagi'' se fue de nuestro mundo.
Una persona talentosa, amable y divertida que, lastimosamente, tuvo que partir sin haber conseguido terminar su cómic.
Espero que en otra vida, aún sigas tus sueños

9 32

Ainda falta algumas semanas, mas pronto o twitter pode ver antecipadamente porque quase que não tenho seguidores ativos lmao

Feliz pride para as lésbicas do continente

0 1

💜✨ Especial de 5K ✨💜
Em agradecimento aos 5000 seguidores, irei fazer uma live de 5 horas nesse domingo ás 18:00 jogando, desenhando e conversando com o chat! Até agora não caiu a ficha, mas quero comemorar essa grande conquista com vocês 💕

12 130

ya es 14 osea mi cumpleaños, agradezco mucho a toda esa gente que me felicitó por diferentes redes, por dm, y a los que me dieron regalitos, enserio aprecio mucho todo eso que han hecho por mi uwu
Pero sobre todo gracias por estar ahí! Tanto a mis amigos como a mis seguidores.

8 97

olá seguidores do meio demonio
sou a eirin loren, uma maid que veio da internet, não saio de casa fazem 4 anos e as vezes esqueço de tomar banho, sou HARDCORE gamer e gosto de musica estranha
vou redebutar no começo de junho!

0 5

Más todos son usuarios de tik tok y algunos tienen buenos videos , así que pueden seguirlos si gustan :3

0 0

Hola, se que he estado muerta por mucho tiempo , y que nadie me ara caso y vera esto, pero aún así.... Estos son los dibujos de mi dibujando seguidores
:3 de tik tok

0 2

ocs de seguidores a mi estilo propio de fnf parte 1
oc de

a seguir, quedan 23

7 26

Seguinte, tô com a ideia de abrir Commissions depois dos 100 seguidores, em breve vou até mesmo preparar uma tabela e futuras vendas

Então dêem uma olhada aqui no perfil caso estejam interessados, senão ficaria muito grato se dessem uma divulgada pra ajudar no processo (◔‿◔)

8 21

CHEGUEI A 700 SEGUIDORES!!!!!! MUITO OBRIGADO GENTE!!

1 15

CHEGAMOS AOS 2.000 SEGUIDORES 🥳🥳🥳

OBRIGADO POR SEMPRE ACOMPANHAREM A PAGINA, SEUS LINDOS ❤️❤️❤️

- Adms

1 58

HOY, EN RECOMENDANDO RPGS

POKEMON CRISTAL

Creo que es el juego que más veces me he pasado de seguido en mi vida. Ya contaré por qué. Los sprites que se movían eran la ostia aunque ya tuviésemos PS2 muchos. Cazar un errante, misión imposible.

Te gustó??🤔🤔🤔

27 196