画質 高画質

Hola me presento soy Reima spirit
Dibujante Colombia con síndrome de Asperger , acá algunos datos
• comisiones para noviembre o diciembre
• creando OC's y una historia llamada RaRe Streets
• multifandom fanasts y también hago OC's basados en esos fandom

2 8

My first Dsmp fanart let's ggooo ! Karl and his llama :D

3 5

OMG!! En español latino él la llama Ochako y en Alemán ella lo llama Katsuki! Esto es demasiado para mi corazón!

0 4

Just grabbed this awesome because and man am I happy about it!
Love the community!

46 135

With all these I started searching for another sweet match for my collection so far 👀

What would be a sweet addition? Any recommendations or what do I miss as a trait I absolutely need?

22 42

Antes de que existiera Wendy mi oc se llamaba nayru los años pasaron, jeje y quien lo diría que la retomaría para hacerla una nueva personaje😍🫂

2 15

"El niño hizo tres preguntas:
- ¿Dónde vives?
-¿No tienes frío?
- ¿Cómo te llamas?
Y el pájaro pio tres veces. Las dos primeras más largas que la última"

👦🏽"El lenguaje de los pájaros"
🖊️Toni Ulled
🖌️Ignasi Font
📖

https://t.co/FvJZ99CVgb

3 8

Gm 🔆
This is Alessandra’s entry for the Art Contest 👩‍🎨
Thank you dear for the inspiration and opportunity 🙏🏻 Alessa is very inspired by your art and created with the LLamazing friend🦙 hope you love it 😍

31 66

Bueno, al principio iba a ser un cuervo pero por colores al final decidí que fuese una grajilla y creo que la voy a llamar Morfeo 💜

18 96

Hoy HarmoKnight cumple 10 años, en el planeta Melodia aterriza un meteorito donde salen los Noizoids y su líder Gargan para conquistar el planeta, un joven llamado Tempo descubre un bastón que puede repeler los malos ruidos.



1 1

Los sirenitos 🕷💖🦂

Había una vez un hermoso sireno husbando llamado Sasori que se enamoro de un adorable príncipe que rescató de ahogarse este siempre le gustaba caminar en las orillas del mar y sasori lo acosaba por supuesto XD hasta que...

4 19

Te llamas Uriel? Cómo el payasito Uriel?

0 1

Un EXE que cree, me base un poco en X-terion, creado por (creo...), y en Fatal Error, creado por:

Se llama: Infernal Void

Si tienen preguntas sobre mi EXE, dejen sus preguntas en este tweet.

0 0

Este dibujo lo hice en el 2018.

Es de un anime llamado Hakumei to Mikochi.
Si quieres un anime relajante, este es una buena opcion.

Espero y les guste

Estare subiendo dibujos antiguos.

0 6


Curioso:
El último ataque de Doflamingo antes de ser vencido por Luffy se llama "16 hilos divinos", y ahora, IM destruye Lulusia con 16 "hilos" provenientes del cielo

98 1565

If you haven't been paying attention, some massive moves have been made the last couple days between &
I'm grateful I was able to trade a quirkling for my first
Thank you for the trust trade

18 42

Hello, I'm Jae Docleton: Cephalopod, dad friend, dream eater, and proud of you! Chill vibes, gremlin energy, and lots of self-love! Se llama español!

0 5

Aight yall! Soo this is the project that I have been "preparing"🙃 Its a lofi llama concept. The animation wont be complicated but there will be a lot of moving parts. I am exited about it but its also giving me a headache lol.... so once again no stream 🥲 See yall Sunday <3

0 4