//=time() ?>
@Euly_y Hola me presento soy Reima spirit
Dibujante Colombia con síndrome de Asperger , acá algunos datos
• comisiones para noviembre o diciembre
• creando OC's y una historia llamada RaRe Streets
• multifandom fanasts y también hago OC's basados en esos fandom
My first Dsmp fanart let's ggooo ! Karl and his llama :D
#karljacobsfanart #dreamsmpfanart
@sunnyxplace1 OMG!! En español latino él la llama Ochako y en Alemán ella lo llama Katsuki! Esto es demasiado para mi corazón!
Just grabbed this awesome #Quirkling because #LlamasLoveQuirkies and man am I happy about it!
Love the @quirkiesnft community!
With all these #LlamasLoveQuirkies I started searching for another sweet match for my #Quirlings collection so far 👀
What would be a sweet addition? Any recommendations or what do I miss as a trait I absolutely need? #QuirkQuirk
Antes de que existiera Wendy mi oc se llamaba nayru los años pasaron, jeje y quien lo diría que la retomaría para hacerla una nueva personaje😍🫂
"El niño hizo tres preguntas:
- ¿Dónde vives?
-¿No tienes frío?
- ¿Cómo te llamas?
Y el pájaro pio tres veces. Las dos primeras más largas que la última"
👦🏽"El lenguaje de los pájaros"
🖊️Toni Ulled
🖌️Ignasi Font
📖@EdLibreAlbedrio
https://t.co/FvJZ99CVgb
Gm #NFTCommunity 🔆
This is Alessandra’s entry for the #MetaVixens Art Contest 👩🎨
Thank you dear @MetaVixensNFT for the inspiration and opportunity 🙏🏻 Alessa is very inspired by your art and created #Metavixen with the LLamazing friend🦙 hope you love it 😍
#vixenart #nftart
Bueno, al principio iba a ser un cuervo pero por colores al final decidí que fuese una grajilla y creo que la voy a llamar Morfeo 💜
Hoy HarmoKnight cumple 10 años, en el planeta Melodia aterriza un meteorito donde salen los Noizoids y su líder Gargan para conquistar el planeta, un joven llamado Tempo descubre un bastón que puede repeler los malos ruidos.
#リズムハンターハーモナイト
#ハーモナイト
#HarmoKnight
Los sirenitos 🕷💖🦂
Había una vez un hermoso sireno husbando llamado Sasori que se enamoro de un adorable príncipe que rescató de ahogarse este siempre le gustaba caminar en las orillas del mar y sasori lo acosaba por supuesto XD hasta que...
Un EXE que cree, me base un poco en X-terion, creado por @goji_boi (creo...), y en Fatal Error, creado por: @AnarackWStudios
Se llama: Infernal Void
Si tienen preguntas sobre mi EXE, dejen sus preguntas en este tweet.
Este dibujo lo hice en el 2018.
Es de un anime llamado Hakumei to Mikochi.
Si quieres un anime relajante, este es una buena opcion.
Espero y les guste
Estare subiendo dibujos antiguos.
#ハクメイとミコチ #HakumeiToMikochi #Fanart #Draw #Digitalart #animemanga
#ONEPIECE1060
Curioso:
El último ataque de Doflamingo antes de ser vencido por Luffy se llama "16 hilos divinos", y ahora, IM destruye Lulusia con 16 "hilos" provenientes del cielo
If you haven't been paying attention, some massive moves have been made the last couple days between @LaidBackLlamas & @quirkiesnft
I'm grateful I was able to trade a quirkling for my first #ladyllama
Thank you @motodad701 for the trust trade #LlamasLoveQuirkies #llamily
@MarinaVT_ Hello, I'm Jae Docleton: Cephalopod, dad friend, dream eater, and proud of you! Chill vibes, gremlin energy, and lots of self-love! Se llama español!
Aight yall! Soo this is the project that I have been "preparing"🙃 Its a lofi llama concept. The animation wont be complicated but there will be a lot of moving parts. I am exited about it but its also giving me a headache lol.... so once again no stream 🥲 See yall Sunday <3