//=time() ?>
Buenas, aviso que esta semana estare un poco ausente por las ultimas pruebas xd, aca dos personajes que me invente ayer xD
🎄YCH personalizable de Navidad🎄
Tendrán la misma "base" pero podréis personalizar:
❄️El aspecto para que se asemeje a quién queráis (ojos, pelo, maquillaje..).
❄️La ropa aunque se vea poco.
⭐Mis DMs están abiertos💛
*Abajo os dejo un modelo con las facciones más marcadas!
@MissingFileVT PD: bonita foto de perfil, me dan ganas de aplaudir un poco ese Missing en la habitación.
¡Yo también quiero hacerlo!
Me gusta dibujar (sobre todo diseñar personajes). Suelo hacer fanarts, OCs y dentro de poco me gustaria subir mis animaciones ^w^
#ArtistOnTwitter
#ArtistOnTwitter Hay que aprovechar el # para darse a conocer un poco jeje. Buen día a todos~
[⚠ Comunicado ⚠]
Durante estas próximas semanas voy a estar haciendo stream, pero en ocasiones voy a estar cortando de repente.
Me estoy mudando y me están ayudando a transportar todo poco a poco, y a veces sin previo aviso tendré que marchar.
Disculpen por las molestias ;w;
#artistsontwitter
Un poco de lo que hago aunque no sirva de mucho!
#cosplay #traditionalart #digitalart #hamabead #chibi
Todos lo hacen y como soy poco original yo también lo hago 🏴☠️ #artistsontwitter
Bueno, vi un dibujo viejo que tenia, y decidi redibujarlo, un poco con prisas porque me estaba ganando el sueño, pero ahi ta.
#fanart #madeinabyss #ozen #bikini #lewd
#ArtistsOnTwitter soltando un poco la mano me salió esta chiquilla. Aprovechando el HT. Soy ilustradora de Chile 🇨🇱☺️
@TheMagmaBoi Dibujo un poco de todo! Desde humanoides hasta personajes anthro, trato de adaptarme siempre al estilo que la persona busca o tiene el personaje!
It took me a long time because, drawing on the cell phone with your finger is difficult…
——————————————-
Me tomo un poco de trabajo ya que dibujar con el dedo es difícil
Nuevo dibujito! 🥰 me atreví a jugar un poco con la iluminación en PS ~
Mi OC Wabi y Hachi me hacen muy feliz ~ #Illustrations #artistsontwitter
Mi primer stream después del redebut.
Just Chatting charlando un poco de cómo surgió todo esto.
🌸 https://t.co/96qUEQ6zqi 🌸
Dibujito del OC de @mano___18 para practicar un poco, creo que se me olvidó algo :I
#oc #fanart