画質 高画質

CN: Hora de Aventura termino hace años
Also CN: https://t.co/nNdnOSlY6J

4 13

Wip
Provavelmente termino amanhã :)))

1 3

No me termino de gustar,pero estos dos me re ganaron😢

2 26

Hoy termino el dibujito de Aika y procedo a dibujar a Lixah.
Aika pisame estas muy bonita

2 50

É assim termino a minha a participação no Draw this in your style da no Instagram. Sigam ela, muito maravilhosa

1 4

Venga, me apunto al reto de , a ver si este sí que lo termino.
Día 1: las viñetas que supusieron el paso hacia la madurez por parte de MJ, y el cambio definitivo de su relación con Peter.

https://t.co/CDbH73qsI7

3 14

I refuse to believe this was just a coincidence- Juniper, Hugh, and Robin are the embodiment of Ethos, Logos, and Pathos. And who used these Greek terminologies in the three modes of persuasion?

Aristotle. :)

12 69

Casi lo termino, solo me hacen falta las sombras y reparar una pierna que quedó muy pequeña xd

2 13

Solo me queda ya un personaje y termino el sixfanart! Quién será(?)

4 95

( WIP ) - ( ESBOÇO / SKETCH )
Quem é ela? Bruna de Leite, Eeviuuka e a Gastly Palpiteira, amanhã eu termino, eu acho k?

4 255

Mañana termino de hacer este dibujo <3

4 171

Creo que llego tarde pero aquí ta uwu (__pat0 en ig). Que no se note que no termino algo hace siglos

0 1

no rt plz 🏷

mañana lo termino junto a una commission, ya os enseñaré
buenas noches 🤍

0 45


Yyyy voy a hacer el mermay con mis pjs porque me da la gana.
aviso no me lo voy a currar mucho a ver si así lo termino

Acogedor - - - - - salmeir
Océano profundo - - - - - sarvel
Coral - - - - - gregorio
Zen - - - - - kayuza

2 6

fem!kaeluc (cisswap? I'm not certain about the terminology sorry) \(//∇//)\

Thank you Adam for the idea, kaeluc nation is so big brain hhhh

https://t.co/Os9QDKplhH

6 19

empezó como un boceto rápido y me termino gustando el estilo con el que quedo xd
es de una foto del Barca

4 64

carita de: "chale, aun no termino el comic"

22 280