//=time() ?>
CN: Hora de Aventura termino hace años
Also CN: https://t.co/nNdnOSlY6J
No me termino de gustar,pero estos dos me re ganaron😢
#xiaoven #GenshinImpact #genshinimpactfanart
Hoy termino el dibujito de Aika y procedo a dibujar a Lixah.
Aika pisame estas muy bonita
É assim termino a minha a participação no Draw this in your style da @sangchu_illust no Instagram. Sigam ela, muito maravilhosa
#vtuber #yokuryuart #vtuberbr #sangchu23k
Venga, me apunto al reto de @VanMaddle1, a ver si este sí que lo termino.
Día 1: las viñetas que supusieron el paso hacia la madurez por parte de MJ, y el cambio definitivo de su relación con Peter.
#20días20viñetas https://t.co/CDbH73qsI7
Sera q termino hoje a collab com a sheepys?
https://t.co/rj3JOpPbt8
https://t.co/rj3JOpPbt8
https://t.co/rj3JOpPbt8
#AceAttorney I refuse to believe this was just a coincidence- Juniper, Hugh, and Robin are the embodiment of Ethos, Logos, and Pathos. And who used these Greek terminologies in the three modes of persuasion?
Aristotle. :)
Solo me queda ya un personaje y termino el sixfanart! Quién será(?)
#SixFanarts #illustration
( WIP ) - ( ESBOÇO / SKETCH )
Quem é ela? Bruna de Leite, Eeviuuka e a Gastly Palpiteira, amanhã eu termino, eu acho k?
@brinydelaet @riyuuka
@bizarrealdu Creo que llego tarde pero aquí ta uwu (__pat0 en ig). Que no se note que no termino algo hace siglos
no rt plz 🏷
mañana lo termino junto a una commission, ya os enseñaré
buenas noches 🤍
#nekrokatmermay2021
Yyyy voy a hacer el mermay con mis pjs porque me da la gana.
aviso no me lo voy a currar mucho a ver si así lo termino
Acogedor - - - - - salmeir
Océano profundo - - - - - sarvel
Coral - - - - - gregorio
Zen - - - - - kayuza
fem!kaeluc (cisswap? I'm not certain about the terminology sorry) \(//∇//)\
Thank you Adam for the idea, kaeluc nation is so big brain hhhh
#kaeluc #ガイディル #diluc https://t.co/Os9QDKplhH
empezó como un boceto rápido y me termino gustando el estilo con el que quedo xd
es de una foto del Barca