//=time() ?>
Aquí les dejo unos fondos de pantalla q hice así bien feos
#karmaland4 #pixelart #Wallpapers
Tengo 22 y dibujo así cfghbvc... Últimamente no dibujo muchos fondos.
(No sé si esto va así, apenas uso Twitter para subir cosas) https://t.co/8OkBfYhUIx
No se...
Tenía ganas de subir algo para q no se muera la cuenta XD
( no se hacer fondos okey? ;w;)
|
|
|
Oc: Anastasia ( Anna )
Tengo 17 y dibujo así :^
También me dedico a fondos (? https://t.co/wCSs2Yg3kl
Hoy, de 12h a 22h, comienza la SUBASTA ONLINE SOLIDARIA organizada por los dibujantes granadinos @ghwalta y #ElBute y #GranadaAcoge llamada #Covidarte.
Todos los fondos recaudados serán destinados a #GranadaAcoge (https://t.co/gjN5TI2aP2) para ayudar a familias en situación de
No sé dibujar fondos ni perspectivas 😔 aún asi, el bokuaka es muy precioso 😭♥️ https://t.co/CMZU8PVIKI
Odio que no me salgan bonitos fondos. =(
Ahí está mi vampiro Brandon.
HEWWWOOOO
Hice un #dtiyschallenge de mis nenas ajdkajd 💕😳💗💗 estais invitados a participar si queréis, no hace falta que hagáis el dibujo completo por si los fondos no son lo vuestro badjak 🥺🙏🏻💕💕💕
Adore como quedó, se ven tan cuteeee 😱💖💖💖
Hola! Busco trabajo como ilustrador y/o diseñador gráfico. He trabajado ilustrando libros, textos escolares, diseño de fondos y assets y en pequeñas animaciones.
Cualquier info es bien recibida
Pueden ver mis trabajos acá: https://t.co/RZ1aLRxqUy
https://t.co/MreSCfoYn6
Gracias
🌟Practicando fondos🌟
Hace tiempo que no hacía un fondo así que me he atrevido a hacer uno con mi Oc Julia!
#draw #illustration #oc #originalcharacter #witch
@ApoyaAlArtista @TheArtistHelp @ConoceArtistas
Como que ando dibujando más seguido eso me gusta
hace mucho que no dibujo a la madre de Hiro asi que la decidi dibujar junto a su bb uwu se me hizo tierna la diferencia de altura que tienen
PD: Paja hacer fondos xd
No estoy muerto aún.
Aún no se hacer fondos xD
#pixelart #hollow_knight #hollowknightfanart #Hornet
🌻Ya no soporto este dolor llamado no sé hacer fondos🌻
(por favor aprecien lo bello que quedo mi bb Alex🥺✨)
#Karmaland4 #KarmalandFanart #Mangelito #Alexby11
también con lon fondos, nunca me habia preocupado en dibujar escenarios pero hace un año y medio mas o menos me empezó a interesar mucho y me frustraba porque no me salia como queria.
estos son de mediados de 2018
Otro dibujo Yuri soy una pajera para hacer fondos así que fondo sacado de Google :D
Como no ando con inspiración me puse a hacer el precioso collab de @TsumikiTH2 xd
(No sirvo para hacer fondos, perdónenme la vida)