画質 高画質

Un pequeño dibujo para celebrar los 650 seguidores en instagram, no crei llegar a tantos *procede a llorar*

0 2

Bien, por allí un seguidor me dijo algo que no había notado y es que Miltank no tenia una pre evo. , así que aproveche y como es de esperar de mi quería algo un tanto redundante eso quice, y descubrí algo muy apapachable, aquí está, les presento haaaa!!#fakemon

16 202

Para Euihyun la vida no ha sido facil, ha tenido que tomar decisiones drasticas, ahora debe saldar deudas y cuidar de su hermano menor pero amo que sea un omega fuerte y poco a poco ha seguido adelante con su hermano, ambos son muy adorables 🥺🤧❤❤

1 7

Omg no sé que pasa. Dos personas a las que me encanta su estilo de dibujo me siguieron!
Y aparte no es común que me sigan tan seguido <3 toy feliz jsjs

0 3

Este dibujito lo hice para agradecer que llegué a los 100 seguidores en ig <3

Si quieren,pueden visitar mi cuenta de ig: https://t.co/vpl9NIpoZp



2 4

No quiero dejar la cuenta muerta así que adelante (solo mientras sigo dibujando seguidores)

0 11

✨ Permita-me apresentar-me para novos seguidores! Eu sou Shizu, uma dragão silver de 101 anos, que veio pra terra, e agr trabalho em uma padaria e também sou uma artista/streamer nas horas vagas! Prazer em conhecê-lo(a)! 🐉🍞🍳🤍

🎨: @/morgume1

(?)

4 41

Felicidades adelantadas por los 600 seguidores 🥳

0 0


Su bb es muy lindo, ya no dibujo calacas tan seguido asi que por favor acepte mi humilde dibujo y perdone la tardanza 😭💜

1 3

Primer art trades con !! Y felicitaciones por sus 350 seguidores en instagram

<3

5 23

Eu sortearei um jogo bonus se chegarmos a 1000 seguidores no twitter e pretendo fazer OUTRO sorteio se chegarmos a marca de 1000 inscritos!

Neste momento conto totalmente com a ajuda de vocês para atingirmos nossas metas e trazer mais coisas bacanas!

Obrigado!!!

3 15

Só para ser bonitinho e por causa que ta faltando desenho da dark na minha galeria 🤷‍♂️

E agora que eu vi eu tenho 70 seguidores kkkkkk , cara isso é uma felicidade tão grande, ae eu sei que tem gente que gosta do meu desenho ,vlw guys😘

5 25

Dibujitos de una dinámica que estoy haciendo con mis seguidores en mi canal de Telegram

1 3

Me gustaría hablar de las cosas que están pasando pero no sé si hacerlo en un hilo o un vídeo Loquendo xd
Que opinan mis 2 seguidores?

1 3

Asi que....117 Seguidores? Bueno...

0 6

no he dibujado una mierda últimamente, perdón a los 2 seguidores q si les importa

5 22

No publico seguido, igual espero que sean de su agrado 🥸

0 0

Vi esta plantilla y queria hacerlo.
Rayos nunca me dibujo por lo feo que soy xd
Nunca suelo mostrar mi cara seguido por pena.
Para que me reconoscan mas facil usare mi segundo estilo de dibujo que es un poco mas "realista"

0 8