//=time() ?>
@serokox @Sylv_Rayito X'D claro se a que te refieres~ sinceramente la primera vez que vi el mundo de gumball no me habia gustado (excepto la mendiga intro buena esa xD) pero a mi bro le encantaba mucho, y puedo decir que por su culpa y mi no iniciativa me termino gustando la pichi serie 🤣
Emotitos entregados, bueno ayer no pude trabajar porque vinieron a limpiar la pc y xD se termino tarde hasta que se seque el liquido , pero bueno xD entregados wiii!
#commissionsopen #twitchstreamer #chibiart #chibicommission #emotes #TwitchEmoteArtist #twitchemotes #artista
@NautTv JAJSJ Aquista 1ro queria hacer una combinación entre tu cumple y los 10k atrazados pero no salio así que termino así
Feliz 10k atrasados y Feliz CUMpleaños :D
#fanart #drawing #Draw #digitalart #digitaldrawing #arte #art #artist #DigitalArtist #DigitalArtist
Hola!
Acabo de crearme esta cuenta, porque quiero compartir mis dibujos, no soy profesional ni nada por el estilo, pero es algo que me hace ilusión y si a alguien le gusta mi trabajo mejor aun.
No termino de entender como funciona Twitter, pero haré mi mayor esfuerzo.
Se que e estado muy muerta pero el cole me tiene muy ocupada en dos meses ya termino pero al ser final tengo que dar muchos proyectos y weas por el estilo además el tiempo libre que tengo lo ocupo para ver a Vegetta o estar en YouTube y no dibujo y lo que tengo lo subo de a poco
@liza_draw A izume e meu fursona. Eu raramente termino um desenho dela, mas ela n deixa de ser a minha fav. Já o meu fursona eu quero mudar algumas coisas dele, tipo, deixar ele mais "cogumelo" e tal
Sketch 2020 // Correcciones // Detalles
Misma pose, pero al menos ya se ve mas cambio en las forma de hacer los dibujos y trazos.
Ya veré si lo termino o si hago algo mas aun que lo dudo de momento.
Mi dibujo para el concurso de #ElenamicsXPPEN 💜
el color lila, más que nada quería representar la calma que me da ese color y casi siempre termino relacionándolo con los atardeceres✨
#drawing #digitalart #ArtistOnTwitter #LILAC
eu dei mais uma mexida no penadinho de ontem. mas agora chega, se não nunca termino
Mientras termino otros fanarts mas elaborados ire subiendo headshots de personajes, asi tengo mas activo mi twitter xD
#MLP #mylittlepony #fanart
Heheheloh! Wuenaz tardez chicos! LOS JAMO IN MONTON LOS QUIERO❤
un nuevo dibujo aun no termino el de raptor pero nuevo dibujo Jjajajajajaaj
Buenos días bbs, hoy termino el dibujito para subirlo a insta más tarde y sigo adelantando tareas.
Que tengan bonito día ❤️
Hasta ahora mis letras favoritas :B ya casi las termino todas. Letra R,S,T,U ❤️ @36daysoftype
tava fazendo isso quando eu tava estressado
fico legalzinho depois eu termino
Pruebas de diferentes estilos para Pandora cyberpunk y diferentes ¿Implantes? Robóticos
@ amigos cuál os gusta más porque no termino de decidirme