画質 高画質

X'D claro se a que te refieres~ sinceramente la primera vez que vi el mundo de gumball no me habia gustado (excepto la mendiga intro buena esa xD) pero a mi bro le encantaba mucho, y puedo decir que por su culpa y mi no iniciativa me termino gustando la pichi serie 🤣

0 1

Emotitos entregados, bueno ayer no pude trabajar porque vinieron a limpiar la pc y xD se termino tarde hasta que se seque el liquido , pero bueno xD entregados wiii!

0 11

JAJSJ Aquista 1ro queria hacer una combinación entre tu cumple y los 10k atrazados pero no salio así que termino así
Feliz 10k atrasados y Feliz CUMpleaños :D

3 17

Hola!
Acabo de crearme esta cuenta, porque quiero compartir mis dibujos, no soy profesional ni nada por el estilo, pero es algo que me hace ilusión y si a alguien le gusta mi trabajo mejor aun.
No termino de entender como funciona Twitter, pero haré mi mayor esfuerzo.

3 33

Perce chikito y con esto termino 😔

4 16

Se que e estado muy muerta pero el cole me tiene muy ocupada en dos meses ya termino pero al ser final tengo que dar muchos proyectos y weas por el estilo además el tiempo libre que tengo lo ocupo para ver a Vegetta o estar en YouTube y no dibujo y lo que tengo lo subo de a poco

0 4

A izume e meu fursona. Eu raramente termino um desenho dela, mas ela n deixa de ser a minha fav. Já o meu fursona eu quero mudar algumas coisas dele, tipo, deixar ele mais "cogumelo" e tal

0 2

Sketch 2020 // Correcciones // Detalles

Misma pose, pero al menos ya se ve mas cambio en las forma de hacer los dibujos y trazos.

Ya veré si lo termino o si hago algo mas aun que lo dudo de momento.

6 23

Bueno no es tiempo de lamentos, les comparto este dibujo que lo tenia guardado pero le hice unos poquitos cambios ya que estaba raro <: espero les guste uwu
(Mañana termino a bytho y lo subo el sábado espérenlo <:)

1 6

Mi dibujo para el concurso de 💜
el color lila, más que nada quería representar la calma que me da ese color y casi siempre termino relacionándolo con los atardeceres✨

2 16

como começou // como terminou

16 215

eu dei mais uma mexida no penadinho de ontem. mas agora chega, se não nunca termino

0 6

aun no termino pero como es ver bien o mal ?

0 3

Mientras termino otros fanarts mas elaborados ire subiendo headshots de personajes, asi tengo mas activo mi twitter xD

3 8

Heheheloh! Wuenaz tardez chicos! LOS JAMO IN MONTON LOS QUIERO❤

un nuevo dibujo aun no termino el de raptor pero nuevo dibujo Jjajajajajaaj

10 34

Buenos días bbs, hoy termino el dibujito para subirlo a insta más tarde y sigo adelantando tareas.
Que tengan bonito día ❤️

0 8

Hasta ahora mis letras favoritas :B ya casi las termino todas. Letra R,S,T,U ❤️

0 11

bueno en lo que termino mi dibujo
les dejo esto que vi por ay 0-0

12 56

tava fazendo isso quando eu tava estressado
fico legalzinho depois eu termino

0 2

Pruebas de diferentes estilos para Pandora cyberpunk y diferentes ¿Implantes? Robóticos

@ amigos cuál os gusta más porque no termino de decidirme

7 11