//=time() ?>
Y bueno... Termine mi dibujo
No salio como esperaba pero igual lo dejo aqui 👉👈
A....tipo Art trade con @_C0smicMirr0r_
(De hecho editar algunos fue
.. difícil ya que perdí 3 veces el archivo)
Dibuje unos soldaditos que ella me pido y bueno.....más de uno tiene la cara de Clara (personaje de ella)...me gustó la cara y Vi que quería más o menos bien xd
I like how on wano the girls have more normal looking bodies because of the silhouette and layers of kimono... they actually have normal waists
Le dije a mi hija, comienza dibujando a #Superman y yo lo termino... ¡Aquí el resultado!.
não falamos do bruno... mas podemos desenhá-lo! simplesmente meu design de personagem favorito, homens de barba rala e cabelo cacheado q n dormem a 400 dias! e meu hc deq ele é transmasc claro! #encanto #brunomadrigal
Ai, mano... Ver isso aqui recebendo tanta atenção me deixa boiolinha pra cacete 🥰🥰🥰
Quem dera chegasse no Rakin, aí faria meu mês
@franzanth the squid knows how to this
GOMU GOMU NO....YARI
Basically... iunno... I do have a few favorite Ascensions that isn't Arjuna tho but because I like the aesthetic or it's cute. Also Junao's is also my fave but I am pretty biased. LOL
oh... .oh no.........
len'en characters but ai generated tend to come out terribly but its like. endearing
#len_en_art
"..I... Dunno...
I guess because.. I Don't know people who act entirely...
Human?" https://t.co/dzV5BfzIxp
Gatada tras gatada, ahora si me quedé con mi cocota y mis cheetos, desde bien temprano...
ay #LMD4 la temporada más atropellada de la historia... al menos nadie nos spoileará
#lamasdraga #teamCpher #teamIris #teamrebel