画質 高画質

Y bueno... Termine mi dibujo
No salio como esperaba pero igual lo dejo aqui 👉👈

21 82

A....tipo Art trade con

(De hecho editar algunos fue
.. difícil ya que perdí 3 veces el archivo)

Dibuje unos soldaditos que ella me pido y bueno.....más de uno tiene la cara de Clara (personaje de ella)...me gustó la cara y Vi que quería más o menos bien xd

5 12

there is just NO.... SHOT

🎨new emote by

1 140

no... No... NOOOOOOOOOOO

4 17

did u kno... that cash app is in korean webtoons

1 62

I like how on wano the girls have more normal looking bodies because of the silhouette and layers of kimono... they actually have normal waists

0 9

Le dije a mi hija, comienza dibujando a y yo lo termino... ¡Aquí el resultado!.

5 65

não falamos do bruno... mas podemos desenhá-lo! simplesmente meu design de personagem favorito, homens de barba rala e cabelo cacheado q n dormem a 400 dias! e meu hc deq ele é transmasc claro!

3 47

Ai, mano... Ver isso aqui recebendo tanta atenção me deixa boiolinha pra cacete 🥰🥰🥰
Quem dera chegasse no Rakin, aí faria meu mês

1 6

the squid knows how to this

GOMU GOMU NO....YARI

0 0

Basically... iunno... I do have a few favorite Ascensions that isn't Arjuna tho but because I like the aesthetic or it's cute. Also Junao's is also my fave but I am pretty biased. LOL

2 23

oh... .oh no.........
len'en characters but ai generated tend to come out terribly but its like. endearing

71 242

"..I... Dunno...

I guess because.. I Don't know people who act entirely...

Human?" https://t.co/dzV5BfzIxp

0 0

NO... AINT NO WAY...

0 1

Gatada tras gatada, ahora si me quedé con mi cocota y mis cheetos, desde bien temprano...

ay la temporada más atropellada de la historia... al menos nadie nos spoileará

0 5