画質 高画質

Aquí esta el resultado!!, muchísimas gracias a toda la gente que decidió participar en esto
les deseo una feliz navidad y prospero año nuevo a todos..

12 22

Some recent doodles. Did some gift doodles for friendos. Gonna be doing more this week.

1 10

para las fiestas pasenla bien, coman, chupen mucho y manden a cagar a esos parientes chusmos y metidos.

0 0

Buen día a todos.
🎄Azuri les desea también que hayan pasado una Nochebuena agradable.🥰🎄
Tercere y última ilustración navideña del 2021. Espero les guste.

8 34

Saludos. Tengo buenas y malas noticias:

La mala noticia es que un peluche que había encargado en Octubre, quedó en la aduana de mi país el 20 de Octubre 2021, y no se actualizado desde entonces, por lo que temo lo peor.

0 0

Sumi Snow :3 <3
Una hermosa y bella waifu.
De un amigo mío que conocí en 2020,Un amigo que la verdad,me ha ayudado en mucho e incluso yo le ayude en muchas cosas nwn

Un gran amigo y una gran waifu <3
Tsukibg/Sumi snow <3

Espero les guste nwn

Les deseo felices fiestas a todos.

1 2

¡Saludos, pequeño núcleo!, espero que todos estén teniendo una muy feliz navidad, de parte del staff les damos nuestros mejores deseos, recuerden pasarla con sus seres más queridos. :3

Además de eso, este es un pequeño Tweet informativo. (1/???)

13 75

Mi dibujo para el concurso de La navidad me dio nostalgia, son buenos recuerdos.

8 137

Se habla muy poco de lo bien que dibuja Yasu.
Me han salido sus fanarts por Pixiv y tremendos recuerdos.
Dadles el amor que merecen.
https://t.co/LjI09kpRRP

12 42

Feliz Navidad a todos, quería subir algo el 24 pero no pude por falta de tiempo.

Espero que les guste uwu, la idea y los personajes los saque del Au de

Bueno, Feliz navidad los quiero a todos.

14 73

Me parece que alguien esta orgulloso de las pokeballs que le toco, y se las quiere mostrar a todos... XD


>>> https://t.co/mviruvuZ9n

0 0

Feliz Navidad les deseo a todos, pásenla bien con sus amigos y seres queridos.🎆✨✨

0 1

Feliz natal a todos... Queria fazer um desenhinho com todo mundo que eu me inspiro e admiro demais

sou péssima com palavras então espero que a homenagem compense aifneofu)!!
eu as amo....

23 143



Les deseo a todos una feliz navidad, espero la estén pasando bien con sus familias y seres queridos.

Un saludo y un abrazo para todos ustedes.

8 19

Quería hacer una tier list de mis ships favoritas, pero no encontraba la ideal, está es la que más se aproxima yy acabe editando dos que no tenía 💔 en fin shippeo a mucha gente (灬º‿º灬)♡ y me faltaron dos... Creo... Noellexlumine y EulaxDiluc.

1 84

Laira y Lynn Descubiertas

Feliz Navidad! Hice este dibujo de Laira y Lynn en una situación comprometedora, como regalo para todos.

Pobre de Lynn, por una caída las encontraron así y malinterpretaron la situación XD

PD: nunca más volveré a hacer esta pose, se me hizo difícil.

5 34

Al ver este bonito de nadia_a.r.t, no pude evitar querer hacerlo y dibujarme a mí junto a mi gato Yuki.
Y con esto os deseo Feliz Navidad a todos. Pasadlo bien hoy y siempre. Un fuerte abrazo a todos.🤗❤️

4 8

El manga ‘Black Clover’ de Yûki Tabata, alcanza los 17.000.000 de copias (en físico y digital) con sus 31 tomos editados.
Manga que tenemos publicado en España por parte de

4 30

🎊🎉🎇Felices fiestas🎆🎊🎉,mis gonorreitas los quiero, que la pasen bien con sus seres queridos.

13 33