//=time() ?>
não, mas o glow up que o trono de ferro teve de GoT pra House of Dragon
o poder caras que foda
"Não vou renunciar. Colocado no caminho da História pagarei com minha vida a lealdade do povo. Eles têm a força, poderão submeter-nos, porém não deterão os processos sociais nem com crimes nem com a força. A história é nossa e é feita pelo povo."
- Salvador Allende (1973)
Acabei de ler a Side story da Liz, intitulada "Calor do coração". E assim como o título, aqueceu meu coraçãozinho essa desgraça. Só de poder entrar na cabecinha dessa garota e saber o que ela está sentindo em cada momento, do início até o fim do jogo da morte. É perfeito.
❝𝐊𝐚𝐠𝐨𝐦𝐞, 𝐞𝐥 𝐨𝐫𝐠𝐮𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐨❞
Inuyasha sintiéndose orgulloso de los poderes de su novia, quién ahora se convirtió en su esposa. La felicidad y emoción que expresa al verla tan imponente.🫶🥹
Mi InuKag, una pareja perfecta ❤️💚
#InuKag #Inuprincipe
— Copper Coins
| 3,5 ★|
"Não se arrependa. Você tem que ficar comigo por centenas ou milhares de anos, provavelmente mais. Mesmo que se canse de mim, não poderá desfazer isso."
Ayer en la kitsune pude conocer a carlos segundo y josé luis orozco, fue muy bonito poder saludarlos y me alegró que les gustaran los dibujos que les regalé ;_; literalmente lo mejor que me ha pasado en meses
me temblaban mucho las manos y salieron bien borrosas las fotos
Rhythm of War⚠️
“¿Has fracasado?
»La espada está aquí.
»Odium está aquí».
Taravangian la hundió en el pecho de Odium.
Vaciló un instante, y entonces empujó las manos al interior del pozo de poder.
Y Ascendió a la divinidad, convirtiéndose en Odium.”
Gochi super poderoso 💪
#gochi
#Gochi
#Goku
#DragonBall
#DragonBallZ
#DragonBallSuper
Dios es que verla usar sus poderes para poder ponerse de pie o comer a montones me pone demasiado horny.
Cuticle Tantei Inaba.
Es sobre un hombre-perro que masca cabello para desatar sus poderes que va tras un jefe de la mafia italiana que es una puta cabra y aficionado a la historia del Japón, todo mientras intenta hallar a su hermano perdido hombre-perro. https://t.co/djJh5QJX3M
Abrí comisiones de emotes en mi Ko-fi para poder agilizar mi proceso de mudanza por si alguien esta interesado 🥰💙💙
https://t.co/eK1R2rQanA
#opencommissions #emotes #TwitchEmoteArtist #twitchemotes #comissionsopen
"Él es curioso, lo que creo que es muy interesante acerca de su carácter. Quiere saber sobre las personas y lo que las motiva, y en qué se diferencian de él. Ve el mundo a través de la lente tanto de su propio poder como de su propia insuficiencia. y trata de compensar ambos".
"Es difícil ver lo que es correcto cuando se mezclan la amistad y el deber."
-Elrond
#LosAnillosDePoder
4. Es claro que este científico quiere verse relacionado con el titulo de "DIOS" al ponerle a sus creaciones el nombre de seraphines, los ángeles mas poderosos, que en la jerarquía de Dios, son aquellos que se encuentran debajo de él pero arriba de todo lo demás.
Visto el 1x03 #LosAnillosDePoder Visualmente me sigue gustando mucho la serie y tiene unos paisajes preciosos. De los episodios emitidos este es el que me ha parecido más flojo en la historia… A ver los siguientes. #RingsOfPowerOnPrime
Algo que espero del nuevo anime de Bleach es poder ver más de Rukia así animada