画質 高画質

Las ilustraciones a veces se encuentran casi sin querer.

4 22

a veces no te queda mas remedio que quererte a ti misma

57 205

Pues aqui teneis la nueva imagen-Logo del canal de Twitch!!
Estoy muy contento con el! Quererlo vale ^^

2 6

Que bien hiciste tu en enamorarte de mi y quererte casar conmigo uwu

1 3

Querer es poder dicen por ahí. Ánimo, yo.

1 8

Este es un encargo muy especial y MUY diferente a lo que suelo hacer. Porque la presión de querer hacerlo bien viene sobretodo cuando te encarga tu sobrino! Espero cumplir sus espectativas! 🤞🤞🤞 😰 Y espero qus os guste tambien! ✨✨✨

21 55

Umi: Tu dejate querer!!!

Eli: нет!!!!

8 18

Ojalá más directos del otaku y su señora ♡

Fue muy lindo verlos juntos, era imposible no querer dibujarlos.
Con amor ✨

137 593

Acho que em todos esses meus ultimos anos de Yugioh, Yusaku foi a coisa mais preciosa que eu conheci. Sera que é muita loucura querer ver um final "if" de como seria se eles tivessem se fundido?

2 4

Yo también querer jsjsj (perdona la calidad plox)

1 1

Vamo para o proximo

Esse cara é um puta artista foda, a determinação dele de fazer pelo menos 1 arte por dia me faz querer desenhar sempre

1 5

Day 27 "Animal Print"
Para ser sincero no quería exagerar mucho las proporciones en este dibujo, y aun asi las exagere son querer xd.

3 21

Se nos fue el Jojo mexicano, el que nos enseñó que amar y querer no es igual. Adiós a José José.

Ilustración de

65 183

El artista de hoy es:
César Biojo.
.
Sus obras me encantan por la fuerza de sus pinceladas que parecen ser fugaces.
.
Invitan a el espectador a querer terminar la obra con su imaginación y me parece muy interesante.
.
Follow ➡️


247/365

0 0

Sin querer termine dibujando a una versión adolescente de Thor, e incluso lo nombre Theodoro

0 5

he quitado la capa de la línea sin querer y joder, que bonito en verdad xDD

5 35


originalmente iba a sumarme al mame de como gato, pero la intro del ultimo BETA, me hizo querer hacerle su merecido Fanart
Saludos
PD: saludos al que no se vio en los ultimos BETA

2 18

Esse é o site mais legal do mundo!
Vc escolhe um jogo e um mapa na lista, e vê ele completo! Pode levar a câmera onde vc quiser
(sem querer criei um wallpaper?)
https://t.co/4SqKOReBAg

55 362





No te quiero más!
Porque quererte es sólo un gran castigo,
no vale la pena sufrir contigo,
por cada lágrima yo te maldigo...🎼
Olivia Charmaine
"No te quiero mas"
Marta Sánchez.

445 287