//=time() ?>
Nuestro pentagrama, nuestro latir, nuestro guía cuando estamos perdidos, Él.
Hacía muchísimo que no le retrataba. Así termino el retrato en formato digital de mi Señor de las Tres Caídas. Primer dibujo que realizo con la tableta sobre una imagen titular.
¡Espero que os guste!
Hacemos un reto cada semana en el canal de Discord hoy termino el reto de Dibuja a cualquier personaje (sea OC o no) con traje o gorrito de rana. no se califica el dibujo, es solo para practicar y al participar entras en una rifa donde el premio es 1 dibujo de 20min 10 y 5
Ola, bueno, el año pasado me cree esta cuenta para subir dibujitos y eso, casi nunca subo y cuando lo hago termino eliminándolos pero pues quiero comenzar a subir más dibujos, así no sea uno por semana pero empezar subiendo poco a poco. Aquí dejo mi último dibujo pa comenzar <3
No tengo nada que ofrecerles pq aún no termino mis dibujitos, pero iren un dibujo de la metáfora de la vaca que hice pa una tarea
Recuerden, maten a sus vacas
Llevo desde enero con esto, a ver si lo termino antes de 2022
#genshinimpact
Otras cosas de Diciembre que olvidé xD
Me dió pereza hacer el de Wolf y Hoxton, después los termino jaja
#PAYDAY2
o desenho que eu fiz pra @rosieplots
ela não terminou de fazer o meu ate agr, to decepcionada
“Sueño”
Que lindo Austria 💗
PD: Comienzo con una idea y termino con otra totalmente distinta...
#Ausmex #CountryHumans
Decimo juego que termino (ahuevo): Apollo Justice Ace Attorney
Saben, no encontre la razon de porque este juego es odiado por la comunidad. Legitimamente me gusto mucho y tuvo tremendos plot twists que me dejaron perpleja. En lo mejor de 2020 hablare mas a fondo de este juego.
Blame Double (Skullgirls) for making me getting interest drawing body horror.
Random character, named her Aneurysm. She's all ventricles and arteries.
I sometimes like making themical/terminological characters...
#originalart #veins #randomcharacter #bodyhorror
ahora que salio la quinta temporada si lo termino podria mostrarlo ajaj
Aaaaaa eu presciso de uma mesa pra retomar minha comic
Galerinha, me ajuda aí, compra meus desenhos pra eu comprar uma por favor (ou ent se vc tiver alguma pra me doar, agradeço)
The deep blue of your ayes, um dia eu termino vc }:))
que bueno que termino ese reto, ahora debo ir a 300 psicólogos
Rabisco automático pra pegar no sono.
Tenho um monte desses, nunca termino hehe.
Boa noite.