画質 高画質

Nuestro pentagrama, nuestro latir, nuestro guía cuando estamos perdidos, Él.

Hacía muchísimo que no le retrataba. Así termino el retrato en formato digital de mi Señor de las Tres Caídas. Primer dibujo que realizo con la tableta sobre una imagen titular.

¡Espero que os guste!

21 108

Hacemos un reto cada semana en el canal de Discord hoy termino el reto de Dibuja a cualquier personaje (sea OC o no) con traje o gorrito de rana. no se califica el dibujo, es solo para practicar y al participar entras en una rifa donde el premio es 1 dibujo de 20min 10 y 5

4 6

Ola, bueno, el año pasado me cree esta cuenta para subir dibujitos y eso, casi nunca subo y cuando lo hago termino eliminándolos pero pues quiero comenzar a subir más dibujos, así no sea uno por semana pero empezar subiendo poco a poco. Aquí dejo mi último dibujo pa comenzar <3

0 3

No tengo nada que ofrecerles pq aún no termino mis dibujitos, pero iren un dibujo de la metáfora de la vaca que hice pa una tarea

Recuerden, maten a sus vacas

1 4

Llevo desde enero con esto, a ver si lo termino antes de 2022

7 59

Otras cosas de Diciembre que olvidé xD

Me dió pereza hacer el de Wolf y Hoxton, después los termino jaja

15 68

Termino este puto semestre en dos semanas mi gente....

1 2

Por fin termino algo en mucho tiempo https://t.co/skPOHdkcFz

2 9

o desenho que eu fiz pra
ela não terminou de fazer o meu ate agr, to decepcionada

0 1

“Sueño”
Que lindo Austria 💗

PD: Comienzo con una idea y termino con otra totalmente distinta...

36 661

Decimo juego que termino (ahuevo): Apollo Justice Ace Attorney

Saben, no encontre la razon de porque este juego es odiado por la comunidad. Legitimamente me gusto mucho y tuvo tremendos plot twists que me dejaron perpleja. En lo mejor de 2020 hablare mas a fondo de este juego.

2 2

Y TERMINO CON TETOKASA DE CITA !!!!
O

13 16

no puedo mas, mañana veré si la termino

0 4

Blame Double (Skullgirls) for making me getting interest drawing body horror.
Random character, named her Aneurysm. She's all ventricles and arteries.
I sometimes like making themical/terminological characters...

1 3

ahora que salio la quinta temporada si lo termino podria mostrarlo ajaj

2 24

cuando termino // cuando volteo
el dibujo // el lienzo

3 11

Aaaaaa eu presciso de uma mesa pra retomar minha comic

Galerinha, me ajuda aí, compra meus desenhos pra eu comprar uma por favor (ou ent se vc tiver alguma pra me doar, agradeço)

The deep blue of your ayes, um dia eu termino vc }:))

4 5

que bueno que termino ese reto, ahora debo ir a 300 psicólogos

0 1

Rabisco automático pra pegar no sono.
Tenho um monte desses, nunca termino hehe.

Boa noite.

0 16