//=time() ?>
ultimo q eu posto pq eita papai q pintura delicia https://t.co/gSImPrXFhU
Primer y último fanart: Horacio
El primero es de julio de 2020 y el último de julio de 2021.
Les prometo que el año pasado dibujaba mejores cosas, pero el primer fanart de GTA que hice es especialmente horrible.
#GtaPrimeryUltimo https://t.co/9HSJel34EA
Jajajsjdsj tomando la iniciativa de AkaiKitsu ❤️ yo también quería ver mi cambio 😳
#GtaPrimeryUltimo
Mi primer Horacio en solitario (Mayo 2020) y uno de mis últimos en solitario (Julio 2021)
#GtaPrimeryUltimo
✨Primer y último fanart: Gustabo ✨
Aquí hay diferencia pero de mood :( (Junio 2020 - Julio 2021)
Invito a quien quiera usar este # con cualquier personaje 💖 #GtaPrimeryUltimo
✨Primer y último fanart: Horacio ✨
LA DIFERENCIA en un año madre mía. Un joven H en el audi y H FBI. (Julio 2020 - Julio 2021)
Invito a quien quiera usar este # con cualquier personaje 💖 #GtaPrimeryUltimo
Tweet Programado:
Y dándole color a ambos, ya seria lo ultimo que se ve de esta relación Hija-Padre.
Y con esto ya esta el Madre-Hijo, Hermanas y ahora Padre-Hija, ya si quieren ver mas de ellos pienso hacer una encuesta o algo similar.
Ya sin mas ¿Algo que quieran saber?
Estuve siguiendo consejos de algunas personas y viendo videos de como pintar y lo encuentro igual como lo que hice anteriormente XD
para @Edomancer y @hebinori1
quiza sea el ultimo fanart con ese modelo :c
Trollhunters foi a melhor serie de animação dos ultimos tempos é esse filme foi o ápice, ele é simplismente sensacional. Foi muito legal acompanhar tudo isso.
🇬🇧
last preview of my next drawing...👀
🇪🇸
ultimo avance de mi proximo dibujo...👀
-
-
-
#DigitalArtist #Digital #CUPHEAD #art #videojuegos #games
Yo realmente estaba preparada para morir desde hace ya varios retos, y no este ultimo xD pero weno, le llegó la hora a mi niño. Si notan la antigua ropa el por lo que dije, creí que iba a morir en otros retos, pero no me los quiero quedar guardados así que...
#permadrawdoodles
wipzinho que eu falhei miseravelmente pq eu decidi deixar as maos por ultimo e não faço IDEIA de que posição colocar elas
Día 20: "Libre"
después de dos días alfin hice el ultimo dibujo de mi 20 días, perdón amikos si demore, pero loq importa es que al fin lo termine!<33
como es libre pues hice un #redraw de uno de mis trajes de abeja qe amo musho<33:))
#digitalart #dibujodigital #20dayschallenge
Ultimo día para pintar la muela! Día 18
https://t.co/BKy7M0wa6Q
Nombre: Oshoku Seigyo
Apodo: Suhi,igual que su hermano siempre lo llaman por su apodo
Rol: Crearle problemas a Suho Y claro segundo director
Poderes:Ni el sabe explicarlos,Siempre se los explica suho.Igual que su hermano,ambos son los ultimos de su generacion poderes combinados
el ultimo es un epico collab con @FeelsEater34 y @milky_eggs234
un dibujo recién hecho, retomando el estilo del ultimo tweet. muchas gracias a mi compa el pepe por la idea del dibujo.
-
-a freshly made drawing, taking up the style of the last tweet. Many thanks to my compa El Pepe for the idea of the drawing.
#東方Project #touhou
Y.... el ultimo, siento que tarde muchisimo, ya saben, estudios, de todas maneras! @A_L1TTL3_B0Y , aqui esta tu nena, espero te guste ❤️❤️
#finalspace #finalspaceoc