画質 高画質

ultimo q eu posto pq eita papai q pintura delicia https://t.co/gSImPrXFhU

0 9

Primer y último fanart: Horacio

El primero es de julio de 2020 y el último de julio de 2021.
Les prometo que el año pasado dibujaba mejores cosas, pero el primer fanart de GTA que hice es especialmente horrible.

https://t.co/9HSJel34EA

11 139

Jajajsjdsj tomando la iniciativa de AkaiKitsu ❤️ yo también quería ver mi cambio 😳

88 965

Mi primer Horacio en solitario (Mayo 2020) y uno de mis últimos en solitario (Julio 2021)

14 187

✨Primer y último fanart: Gustabo ✨

Aquí hay diferencia pero de mood :( (Junio 2020 - Julio 2021)

Invito a quien quiera usar este # con cualquier personaje 💖

14 173

✨Primer y último fanart: Horacio ✨

LA DIFERENCIA en un año madre mía. Un joven H en el audi y H FBI. (Julio 2020 - Julio 2021)

Invito a quien quiera usar este # con cualquier personaje 💖

65 610

Tweet Programado:

Y dándole color a ambos, ya seria lo ultimo que se ve de esta relación Hija-Padre.

Y con esto ya esta el Madre-Hijo, Hermanas y ahora Padre-Hija, ya si quieren ver mas de ellos pienso hacer una encuesta o algo similar.

Ya sin mas ¿Algo que quieran saber?

1 9

Estuve siguiendo consejos de algunas personas y viendo videos de como pintar y lo encuentro igual como lo que hice anteriormente XD

para y
quiza sea el ultimo fanart con ese modelo :c

5 25

Trollhunters foi a melhor serie de animação dos ultimos tempos é esse filme foi o ápice, ele é simplismente sensacional. Foi muito legal acompanhar tudo isso.

0 0

Ok esse é o ultimo vazamento, só esperem noticias desse mod quando ele lançar HSUASHUASHUAHUSHUA

2 14

🇬🇧
last preview of my next drawing...👀
🇪🇸
ultimo avance de mi proximo dibujo...👀
-
-
-

4 8

Yo realmente estaba preparada para morir desde hace ya varios retos, y no este ultimo xD pero weno, le llegó la hora a mi niño. Si notan la antigua ropa el por lo que dije, creí que iba a morir en otros retos, pero no me los quiero quedar guardados así que...

2 28

wipzinho que eu falhei miseravelmente pq eu decidi deixar as maos por ultimo e não faço IDEIA de que posição colocar elas

0 1

Día 20: "Libre"

después de dos días alfin hice el ultimo dibujo de mi 20 días, perdón amikos si demore, pero loq importa es que al fin lo termine!<33

como es libre pues hice un de uno de mis trajes de abeja qe amo musho<33:))

7 20

Nombre: Oshoku Seigyo
Apodo: Suhi,igual que su hermano siempre lo llaman por su apodo
Rol: Crearle problemas a Suho Y claro segundo director
Poderes:Ni el sabe explicarlos,Siempre se los explica suho.Igual que su hermano,ambos son los ultimos de su generacion poderes combinados

1 1

un dibujo recién hecho, retomando el estilo del ultimo tweet. muchas gracias a mi compa el pepe por la idea del dibujo.
-
-a freshly made drawing, taking up the style of the last tweet. Many thanks to my compa El Pepe for the idea of the drawing.

3 12

Y.... el ultimo, siento que tarde muchisimo, ya saben, estudios, de todas maneras! , aqui esta tu nena, espero te guste ❤️❤️

3 21