画質 高画質

Demasiada información para procesar por hoy x''D

2 46

“– Tanto piú si decide, quanto piú si è caduti. Si tocca il fondo. Quando tutto è perduto si ritrova noi stessi.”


Cesare Pavese

21 40

Asi como lo de Gaja ambas tienen su sentido en su respectivo mund
Y ambas son innecesarias
Nunca se dijo que lo de gaja este bien. Te alteras mucho cuando te dan la contra

0 2

La finestra socchiusa contiene un volto
sopra il campo del mare. I capelli vaghi
accompagnano il tenero ritmo del mare.
Non ci sono ricordi su questo viso.
Solo un’ombra fuggevole, come di nube...

Cesare Pavese

🖌Nicoletta Tomas

1 5

apreciación de las manos de katsuki vs las manos de izuku – mini hilo necesario ★

197 1251

Cesar salad is really good

1 10

Minus Demon Cesar?!?!?!?!?!!.!?!.!.!.

0 1

Congrats bro! You deserve them all! Here’s Cesar for ya! ^^

2 8

ENTIENDEN QUE BAKUGOU LO LLAMO "IZUKU"
ESPEREN QUE NO PUEDO PROCESAR ESTOOOO

84 555

Commission for Revie-Rae of their OC Cesario!

8 51

Nunca olvidar.

Por cierto, también aceptó donaciones en forma de imágenes tercermundista y no es necesario abrir DM para eso :) https://t.co/v7lHl6pq3U

0 7

Me: "Man I'm LOVING Friday Night Fever! Sure, there's some bugs, but it's amazing"

Chat: "Cesar sent you the wrong version, you have to replay it all on the GameBanana download"

Me:

5 28

15 pessoas lindas e cheirosas não querem dar uma seguidinha aqui não?

faço desenho de gente bonita (vulgo thiago fritz e cesar cohen) e live pra ler seu horóscopo

41 164

Supa Dupa 🙏 Supa Kool 😎 Birthday 🥳 cesare benedetti
• despite being chubby and lazy, I am a pro cyclist for

https://t.co/K3faigOV56

0 0

Algo bastante usado pero a la vez poco popular es lo de hacer un tercer hermano mario, hice uno, se llama Cesario, es tan irrelevante que la cigüeña lo olvidó, es como mario pero peor, su némesis es el rey bebé, e intentó salvar a una princesa que resultó ser un hombre andrógino

9 125

Ánimos! Tomate tu tiempo necesario para estar mejor, es lo mas importante :')

0 0

La situacion del huerto y el creeper me dio mucha risa, por lo que vi necesario dibujarlo. Luzu ya no le creas al auronpleis 😔

42 316

Ya mucho mejor xd
Me caga que Twitter no sepa procesar lo PNG https://t.co/9QfUIjipen

0 6