//=time() ?>
Una Akko navideña y un Morty reno que nadie notará porque todos estamos pedos.
Ayudantes de #SantaClaus #LittleWitchAcademia #RickandMorty #akkorty
#mortysmith #ダイアナキャベンディッシュ誕生祭 #Navidad #Navidad2021
Feliz Navidad a todos! Que la pasen bonito con sus seres queridos espero cenan o coman rico y que todo este bien para todos.
Hola, feliz a navidad a todos. Les doy un abrazo con mucho amor. Puede que no sea una gordita hermosa pero al menos los quiero mucho uwu
HOLA GENTE.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Espero que se la pasen bastante bien en este día y les deseo lo mejor...
Muchas gracias por su apoyo tan bonito y espero que sigamos creciendo está linda comunidad owo
#Navidad2021 #padoru #myart
A pesar de que estas fechas sean usadas mayormente por motivos meramente comerciales, siempre es bueno cualquier excusa para reunirse o al menos saludar a tus seres queridos. De todo corazón les deseo que pasen una bonita Navidad, gente afortunada de Twitter.💖
Merry Christmas! Les deseamos a todos ❤️
Espero estén con sus familiares, amigos y seres queridos. Sentimos mucho por la inactividad tanto de la cuenta como en el grupo de telegram, ojalá en 2022 reactivarnos 💪🏻😼
Tengan una linda noche buena y feliz navidad~ 🎄✨
El mejor regalo siempre será que Rebelion 2 se estrene a principios de año, para poder el BD a mediados...
#MahouShoujoMadokaMagica #Christmas2021
>>> https://t.co/nXLqmh4k9f
De parte de la tripulación, os deseamos FELIZ NAVIDAD!
Esperamos que paséis bonitas fiestas⚓️
Gracias a @Hoshi__VT por el dibujo, nos ha encantado a todos. (el fondo lo puse yo, es de Google)
Quería hacer algo mas lindo, pero no me dio tiempo ;u;
Quiero desearles una Feliz Noche buena y Feliz Navidad.
Ya sea que la pasen solos o acompañados. Pásenla de lo mas lindo
Ustedes me han dado el mejor regalo de todos. Su apoyo y su cariño. Muchas gracias 💕 💕
Pues lo voy publicando, porque en algunos paises ya va a ser navidad. Que puedo decirles más que gracias por seguir acompañándome y por llegar aquí a todos. Los adoro a todos y les deseo una linda noche.
MERRY XMAS BEBÉS
Bueno esperó qué todos la pasen genial hoy con sus familiares o amigos, les deseó una hermosa Navidad a todos. 🎅
🥳 ¡FELIZ NAVIDAD AURONERS! 🥳 🐱
Presuman sus regalitos, sean muy felices y coman muy rico en compañía de sus seres queridos. Les envío un gran abrazo y muchos buenos deseos! 🌟💖
🎄 @auronplay 🌟
Eu quase chorei quando ganhei a Kokomi no banner dela pq tinha sido um acidente, mas hoje em dia eu n vivo sem a minha rainha que me salva de tudo e todos.
antes que se me olvide. cabros espero que tengan un feliz navidad, que lo disfruten bien con sus seres queridos.
un abrazo grande para todos!
¡¡Buenas gatetes!!❤️😺💗Espero que paseís unas geniales fiestas de navidad con vuestros seres queridos. Desde aquí os envio buenas vibras y mucho cariño. Os quiero 3000! cuidaros mucho💗😺❤️#feliznavidad #nochebuena #navidad #originalcharacter #illustration
@ed_trad Hoio! Sou Juno e desenho uns negócios coloridos.
Feliz natal, ADM. 🎄