画質 高画質

Feliz Navidad a todos! Que la pasen bonito con sus seres queridos espero cenan o coman rico y que todo este bien para todos.

59 383

Hola, feliz a navidad a todos. Les doy un abrazo con mucho amor. Puede que no sea una gordita hermosa pero al menos los quiero mucho uwu

2 7

HOLA GENTE.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Espero que se la pasen bastante bien en este día y les deseo lo mejor...
Muchas gracias por su apoyo tan bonito y espero que sigamos creciendo está linda comunidad owo

0 10

A pesar de que estas fechas sean usadas mayormente por motivos meramente comerciales, siempre es bueno cualquier excusa para reunirse o al menos saludar a tus seres queridos. De todo corazón les deseo que pasen una bonita Navidad, gente afortunada de Twitter.💖

0 7

Feliz navidad a todos, que la pasen de maravilla con sus familias , y que santa Barbara les de sus personajes deseados.#genshinimpact
FELIZ NAVIDAD ✨💥🎊🎉🥳

0 3

Merry Christmas! Les deseamos a todos ❤️

Espero estén con sus familiares, amigos y seres queridos. Sentimos mucho por la inactividad tanto de la cuenta como en el grupo de telegram, ojalá en 2022 reactivarnos 💪🏻😼

Tengan una linda noche buena y feliz navidad~ 🎄✨

3 11

El mejor regalo siempre será que Rebelion 2 se estrene a principios de año, para poder el BD a mediados...


>>> https://t.co/nXLqmh4k9f

0 1

bueno hice dos...
justo para navidad :D

0 0

De parte de la tripulación, os deseamos FELIZ NAVIDAD!
Esperamos que paséis bonitas fiestas⚓️

Gracias a por el dibujo, nos ha encantado a todos. (el fondo lo puse yo, es de Google)

5 7

Quería hacer algo mas lindo, pero no me dio tiempo ;u;

Quiero desearles una Feliz Noche buena y Feliz Navidad.
Ya sea que la pasen solos o acompañados. Pásenla de lo mas lindo

Ustedes me han dado el mejor regalo de todos. Su apoyo y su cariño. Muchas gracias 💕 💕

8 38

Razor tiene un mensaje importante para todos.

6 26

Pues lo voy publicando, porque en algunos paises ya va a ser navidad. Que puedo decirles más que gracias por seguir acompañándome y por llegar aquí a todos. Los adoro a todos y les deseo una linda noche.
MERRY XMAS BEBÉS

6 21

Bueno esperó qué todos la pasen genial hoy con sus familiares o amigos, les deseó una hermosa Navidad a todos. 🎅

3 18

🥳 ¡FELIZ NAVIDAD AURONERS! 🥳 🐱
Presuman sus regalitos, sean muy felices y coman muy rico en compañía de sus seres queridos. Les envío un gran abrazo y muchos buenos deseos! 🌟💖

🎄 🌟

184 2222

Eu quase chorei quando ganhei a Kokomi no banner dela pq tinha sido um acidente, mas hoje em dia eu n vivo sem a minha rainha que me salva de tudo e todos.

1 22

antes que se me olvide. cabros espero que tengan un feliz navidad, que lo disfruten bien con sus seres queridos.
un abrazo grande para todos!

5 24

¡¡Buenas gatetes!!❤️😺💗Espero que paseís unas geniales fiestas de navidad con vuestros seres queridos. Desde aquí os envio buenas vibras y mucho cariño. Os quiero 3000! cuidaros mucho💗😺❤️#feliznavidad

7 21

Les deseo feliz navidad a todos.

0 5

Hoio! Sou Juno e desenho uns negócios coloridos.
Feliz natal, ADM. 🎄

15 49