//=time() ?>
"Árbol de primavera N°II"
🎨Georgia O'Keeffe.
Muy buenas tardes a todos mis seguidores amantes del arte y la cultura general.
FALTAM 15 SEGUIDORES PRA CHEGAR NOS 1100!!
ME SIGAM, FAÇO ARTE BUNITA ✨
I would like to give a happy mother's day to one of the best moms in anime history.
Guido Mista.
He's a single mother with six kids, yet he treats them all with the equal amount of love, show him some love.
(By giving me some likes)
#HappyMothersDay2022
#JoJosBizarreAdventure
these are like the 2 images i have to pull up every time i draw megs so i can bask in the vibe (geoff senior <-> guido guidi)
@Saberaa_art Essa é a beca
Amo a beca
E mds
Eu adorei essa imagem
Me sinto assim toda vez q bato mais 100 seguidores
Estoy algo sorprendido por que llegamos a los 200 y algo de seguidores (quería poner un número específico pero cuando dibuje esto pasamos del 213 a 218)
Bueno no se que decir mas que gracias por seguirme
Y hola nuevos seguidores 👋
¿Como están? :^)
@RafaelBasiliu Parabéns pelos 500 seguidores 🥰🥺💙
Sou Lua, tenho 17 anos e faço alguns desenhos
@BaroneZaza70 @albertopetro2 @Rebeka80721106 @smarucci461 @BryanMatthews23 @DavLucia @agustin_gut @dianadep1 @Titas37 @kapii7 @ManuelaDora @rebeccaabdu @doritadia @Messe11 @BrindusaB1 @culture_more @NadiaZanelli1 @paoloigna1 @guagnano_paolo @giuseppenotarn1 @erminiopasquat1 @djolavarrieta @ANNAMAMARIABIA1 @Sensibilia8 @AnnaMar90949897 @RitangelaPrivi1 @revove22454 @lagatta4739 @redne2013 @FrankCapitone @GuernseyJuliet Stupendo caro Luigi, sono d'accordo con Alberto-
#Artesacra #ArtLovers
Guido Reni - San Gerolamo e l'angelo
300 IG follows DTIYS challenge.
If you want to participate, follow the instructions here.
Reto DTIYS de 300 seguidores en IG.
Si quieren participar, sigan las instrucciones aquí.
https://t.co/zZv5WBiVH2
#dtiys #dtiyschallenge #dityskiwi300 #artistsontwitter #artistoninstagram
Buenas, un dibujo después de un tiempo porque no había ni imaginación ni tiempo 🥹, espero hacer dibujos más seguidos 😼✨
#CoMPaS
@chaoswit Parabéns pelos 900 seguidores!!
Oi oi sou Nanda, desenho a uns 3 anos no digital, gosto de desenhar garotas normalmente.
🍂 Final Fantasy XIV - Reflejos 🍂
Sé que llevó un tiempo desaparecido pero actualmente estoy pasando por otras cosas y temas personales con los que lidiar. Intentaré subir publicaciones más seguido. Espero que os guste mucho este dibujito que hice de Lowen ❤️
Muy irónico haber desaparecido como 2 semanas y haber subido un par de seguidores. Generalmente se van xD #oc
@RafaelBasiliu Parabéns pelos 500 seguidores! 💖
Meu nome é Hippie, eu sou artista digital, apaixonada com Steven Universo e adoro criar personagens novos. Atualmente estou com comissões abertas, se estiver interessado só chamar na DM 🌺
@RafaelBasiliu Parabéns pelos 500 seguidores!
Olá sou a mustache, artista digital e designer gráfico. Gosto de desenhar ocs e fazer fanart de genshin 😁
Alguns amigs que vale a pena checar:
@brudrak
@Cehamato
@teasingmastervi
@TBecheli
@RafaelBasiliu @arte_misis ooi,parabéns aos 500 seguidores,eu sou a key e desenho personagens
No tenía pensado dibujar hoy, pero como seguidor me sentí inspirado #Betaniversario
@Hunt_Dog_Arts Hice mi dibujo de agradecimiento por 150 seguidores 🐢 espero les guste 🤙 si pueden síganme, porfavorygracias