//=time() ?>
@leecantdraw Hello! I'm Ñam, I'm trying to integrate more and more, I draw a variety of things, but especially Ranboo:D my goal now is 1k <3
Cool moots you should follow✨: @Blue_Ass01 @reemmyy__ <3
Last but not the least, one of my major gripes of WoU2 was the use of the generally well loved characters Eugeo and Yuki and their borderline forced integration in the final parts of WoU
Tomboy of the day is Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing from Hellsing
Dibujo de Dream_Sans, uno/a de nuestros integrantes en el área de dibujo y animadores.
Lamentablemente, no tenemos sus redes sociales para que puedan seguirlo/a. :{
¡Créditos a el/ella! <3 ✨
#SideFell
Holaa! Soy Mailo y tengo 120 años. Soy ilustrador y ahora mismo estoy estudiando más, y vivo en una cueva.
Llevo siguiendo a Axo desde hace poco más de un año. La verdad me siento muy cómodo con el fandom, son todos muy lindos conmigo, pero soy algo tímido je
#IntegracionAxonerz
working on character concepts is hard but also fun 💦 meet Valk, a consultant for hybrids (mutants) to help them better integrate into society and live a normal life. he's a soft sweetie, sometimes too soft for his job …
Hola me llamo Dani, empecé a ver ToA hace 3 meses al igual que tengo 2 meses en el fandom.
Mis personajes son Jim, Clara y Douxie. Amo toda la trilogía por igual.✨❤️
Bienvenidos a todos los que se acaban de integrar.💖🐱
#IntegracionToa
Hola! Soy Angy! Estoy con ToA desde su primer temporada pero me uní al fandom en la época de Wizards, me cuesta socializar un poco pero este fandom me hizo sentir demasiado comoda y se los agradezco mucho.
Algunos de mis dibujos 💜
#integracionToA
hola soy nara, soy de México y llevo siguiendo a axo por un poco más de 1 año, no es perfecto acá pero lo paso genial y he conocido a gente maravillosa, feliz de estar aquí. Interactúen sin problema, bienvee <3
#IntegracionAxonerz
hola mi nombre es Eva tengo 12 años y vivo en colombia me veo Toa desde el año pasado y me uni a Toa desde el mes pasado mis personajes favoritos son Jim Clara Douxi ajá y Tobi ♥️♥️#integracionToA
Hola~ Soy Nate, un gusto!
Llevo desde el año pasado en el fandom y hasta hace poco me volví un miembro más activo al compartir teorías y creando arte dedicado a esta bella serie. Mi personaje fav es Jim y me enamoré de esta serie gracias a una tonta coincidencia
#IntegraciónToA
A group of legacy characters I made in Spring 2009 then touched up later in Fall that year.
Parts of them would be integrated into early Aozora character designs.
#IntegracionAxonerz
Hola! Me llamo Celeste 🤍 tengo 16 años sigo a Axo desde los videos de Among de Auron, pues aquí fue el lugar donde mi identifique y donde me quiero quedar. Sin foto porque la pena es para robar y yo robo corazones </3
Hola mi nombre es Brenda pero todos me llaman Ascencio,soy de México,sigo a axozer desde septiembre del año pasado,soy muy tímida y me cuesta un poco integrarme al fandom pero me gustaría conocer a más gente Pdt: son la mejor comunidad que e visto l@s tkm <3
#integracionAxonerz
holaa soy aleja, soy de Colombia y llevo apoyando a axo hace aproximadamente 10 meses. La comunidad es demasiado linda y te reciben con mucho cariño siempre. Gracias a él he conocido personas increíbles, lo quiero y lo admiro muchísimo.<3
#IntegracionAxonerz
Hola me llamo Sophia soy de Mazatlán,sigo a aXo desde octubre del año pasado era más de ver los resubidos pero ya soy más activa desde hace tres meses. Para las personas que son nuevas en esta familia no sean tímidos en integrarse los recibiremos con cariño #IntegracionAxonerz
Holaaa me llamo Gaby soy de El Salvador llevo siguiendo a axo desde diciembre este fue el primer fandom y me e sentido muy cómoda con la comunidad y e conocido personas increíbles <3
#IntegracionAxonerz