画質 高画質

1) Obviamente toca hablar de la figura con la que inicia el tráiler.

Lo primero de todo es que parece ser una nueva raza (¿los Zonai?). Llama la atención por sus largas orejas y las marcas bajo los ojos.
¿antepasados de los Sheikah?

13 386

Algo que me llama mucho la atención del personaje de Gauche es que, pese a ser muy hateado, en Japón tiene una gran popularidad.

De alguna forma siempre consigue colarse en el top 10 de las popularity poll. Incluso lo hizo la vez pasada que fue una encuesta mundial. https://t.co/FuF1Hx4bXc

12 114

Bueno...
¿Es en esto lo que gaste mi tarde? Si.
¿Valió la pena? Absolutamente.
¿Esquizo pero rico? Definitivamente. 👌

Técnicamente por que ¿a quien más llamaría su señor? 😏💖

18 109

Solo tienes que decir La palabra Mágica. SHAZAM!!

Ustedes como prefieren llamarlo Capitan Maravilla o shazam?

7 14

para Lopy
si existe un personaje de Pokemon llamado Yellow

del manga

0 4

BOO WELCOME TO THE FLESH ZONE 🪱💙

Artist🖌: ardillamaestra on Fiverr
Please please check them out!! One of the nicest and most amazing artists I’ve ever encountered!!

6 47

ola soy la espantaviejos

me llamaron? 🤨🤏🕶️

yo tambien me queria unir aaa

8 45

Durante este periodo no se bañaban teniendo que soportar el hedor de vestir un pellejo humano. Regresando al pozole, al ritual de consumir la carne humana le llamaba Tlacatlaolli, que significa "desgranamiento de hombres", nuevamente la metáfora con el maíz. Por qué la consumían?

54 468

Ya, se armó esta wea, volvemos a ver a las lesbianas y está vez si haré un hilo con mil capturas por capítulo cada vez que salga un personaje que me guste, pase algo importante o llamativo o la escena sea bonita, con @ al Taka en cada tweet para que se un modo u otro vea la serie https://t.co/8sAiAirOCt

1 5

bueno en vez de pedir trasmision voy a dejarte fanart de tu pokemon favorito gardevoir ,la mia es sneasel pero No por la razones que creen cochinos sino porque es mi bebe, lo que me mata que kusero haya aprobado que mi sneasel la llamara lucy😄

0 1

a ver yo le quiero entrar

Se llama Caspian Alexander y tiene 23

0 2

"With this light,
I deliver unto thee
retribution for your sins!"
Encuentra el mal, y la furia, todas las ficciones mas oscuras; para llamarlos y derribalos a todos. Elevarse por encima mientras se pone de pie orgulloso, vivir mi vida por esa causa!🌟

4 33

Panna Tamboli, otro guardián listo con este hermoso estilo que aun no logro saber como se llama xD
Ya van 5 de 12 ^^


0 5

Sin importar si eres servant o del fandom (A excepción de cuentas que no sean de rol)
Lo que si es que he mencionado es que solo a mis servant's les doy lewd o sexrol. Si quieren un rol normal adelante yo respondere~ Aún que a veces tardo un poco.
>Imagen para llamar la atención<

0 6

SI LA TENGO se llama dalma la tkm está casadisima

0 2

El succubus que mencionó el hoy en su stream xD.
La pose es de google de una artista llamada Karis~

2 12

Se llama clipdrop relight y la version gratis funciona bastante bien

6 44

Antes de que duerma les cuento la historia de mi vida!
Por meme me puse en whatsap Alicia Gomez por traducir Arisu Gamu al mexicano y ahora mucha gente en IRL me llama Alicia jajajajajaja

3 30