//=time() ?>
Voy a patentar un día el Hashtag que me dijo Lori de #albastopquetemueres , porque entre que si querer ver lo que hacen los demás, conocer vecinos, organizar material, pensar en como llevarlo día de lluvia... ¡SOY LARS, SOY LAAARS!
Chaaale en serio no lo digo por querer que me digan "i ni istibunitu"
fui refazer o design de um oc qualquer e sem querer acabou saindo esta pessoa
Y sin querer les conté casi mi experiencia con mi primer videojuego, quizá despues lo dibuje relatandoles eso!
Ahi estoy yo #Tyky (Banjo) y mi hermana @RacconJovis (Kazooie) xD
Se me subido la autoestima al nivel de querer dibujarme
me gusta como me veo con el uniforme del liceo asi que me dibuje con el
Acho que ninguém mais vai querer comer beijinho dps disso oeoskfkkfk #DesafioDoceMonstroCArteBR
#GuildaDragão #CArteBR
#OCeptember 2: Iolent Ocider.
No tenia planeado querer tanto a este asesino sangriento pero se le coge cariño cuando se le ve atento a sus amigos y progiendolos. Si es que dentro de esa faceta de rabia y odio hay un coranzoncito y todo :3
Assim, longe de mim querer dar pitaco nas escolhas artísticas da GF, MAS alguns dos novos pokémon tão meio off pra mim, então imaginei alterações que me fizessem eles mais "parecidos" com pokémon
São só ideias/minhas opiniões taokei
#PokemonSwordandShield
Vou abrir umas vagas pra desenhos pagos em câmbio só para conseguir comprar esse cabelinho novo. Alguém vai querer? Se sim, vem de DM.
Foto de desenho em andamento pra chamar a atenção.
Además de que ella se robo casi toda la película ❤️ jajaaj fue imposible no quererla, villana o no villana, Spinell se robo el corazón de muchos del fandom ❤️
Mês de muita competição na equipa de Call of Duty da fénix agora que estamos a chegar ao fim de mais uma season! 😕
Com três torneios nas próximas semanas, não vais querer perder toda esta acção! 💪
Sabe mais 👉 https://t.co/7ZzOCOk2o3
#ftwesports #ftwarmy #ftwcod
✫ Pack
✫ Anime: Banana Fish
✫ Personagem: Ash e Eiji
✫ Like/RT se salvar
✫ Print se usar
✫ Não repostar
/ bren (tinha feito a header faz mó tempão mas achei q tinha excluido sem querer 🤠)
los fan arts serán de tres en tres oc´s
uno es para @IvananimationYT
y dos a @draw_esther y @AnimaticV
porque me di cuenta que dibujar un personaje de alguien se disfruta mas cuando esa persona no te lo ah pedido y te sigue sin querer nada a cambio. :,3