画質 高画質

Como começou x como terminou 🥰 criei essa personagem com o pessoal do insta fazendo 1 brincadeira nos stories que vi no perfil da (que eu amo o trampo q ela faz) 💖

Essa é Jay, uma jovem adulta não binaria fofa, serelepe e braba 🥰

1 7

“Ao domingo de Pascoela pela manhã, determinou o Capitão de ir ouvir missa e pregação naquele ilhéu”
Coragem e a fé cristã levaram os portugueses a terra de Santa Cruz.
Parabéns Brasil. 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷

87 445

Ya casi termino todo!!
Aquí el OC de 💕✨
Intenté hacer algo con fondo oscuro... aún debo practicar mucho eso a

2 6


Jajaja ya me gustó editar imágenes
PD:ojalá me gane una playera 🥺

Cuando termino de leer That awkward magic:

2 26

No lo termino ni a palo, a si que les dijo un wip a-

2 29

Sketch.
Eu termino o sanji?

0 0

♥️
Aun no termino el edite nuevo así que resubire unos que ya tengo hechos de esta hermosa familia ♥️

By. maykclum🌸

10 65

Después de dejar este dibujo un par de meses sin hacer lo termino!!!!
Lo dejare por acá!!!
(´へωへ`*)

6 11

How to train your snek
no salio exactamente como me gustaría, pero se ve bien, ahora solo termino la deidad que comence el otro día y luego, no se tal vez algo más "cute"

0 0

y ahi va el "flat color", chance y ya en un ratillo termino el final, espero

0 1

Dibujo que termino, dibujo que publico osi osi
Veré si soy mas activo en twitter, subiendo bocetos y wips uwu

6 15

I’ve just discovered there is an anime called Final Fantasy Unlimited, based on the game, from which reprises peculiar elements like creatures, terminology and iconic elements (like Cid)

What is this thing?!?!?!

0 11

=🌺❤️✨❓🌺=

Después de mas de 10 horas y más de 1 semana, lo termino SIIIIII HAPPIES, espero y les guste! fapPeepo 🌱
Otra vez sin # por que ni se cuales son y no quiero mancharlos con esto así que aWa

17 41

Bueno, ahora que la Vandalcon termino, por fin puedo subir el comic completo, no saben que ganas tenia de subirlo xD

Muchas gracias a los mods y la comunidad, en especial a por hacer este concurso y dejarme participar en él

Btw, separado para que puedan leerlo mejor

59 445

Hoy he estado un poco plof y para animarme me he puesto a hacer un bocetillo a color de Amadeus de llevado por ⁦

A ver si me pongo y lo termino

16 149

SON POLOLAS, SON POLOLAS 🎶🎶🎶

Me dio sueño, mañana lo termino-

0 2

en el Chill stream de hoy, se termino a la Toha nos vemos en un proximo stream <3

6 27

Dignandome a delinear este dibujo que hice hace tiempo a ver si lo termino esta semana si no me distraigo. Defendiendo el pop punk. El caos y el bochinche

0 6