画質 高画質

Feliz noche buena a todos. Grácias por el apoyo que e recibido durante este poco tiempo que e sido parte de la comunidad vtuber. Los quiero a todos y que tengan felices fiestas.

0 3

Feliz navidad a todos. Espero que tengáis unas vacaciones estupendas y seáis muy felices con vuestros familiares en estas bonitas fechas. Un besito 💫

3 60

Gentecilla hoy hare directo después de cenar, estoy con la familia, pero preparara algo para esta tarde.

Nos vemos después de cenar, pasad esta tarde/noche con la familia y vuestros seres queridos.

FELIZ NAVIDAD A TOD!

2 7

Here's wishing you a very Happy & Merry Christmas, kiddos.. from my Boonji spaceman to you and familee!

0 6

🎄 Feliz Navidad 🎄

, Nagi y yo les deseamos una feliz navidad, que puedan sentirse acompañados de sus seres queridos. Sabemos que este año fue muy complicado para muchas personas así que queremos brindarles un poco de luz y alegría.

5 14

Les deseo una feliz navidad con sus amigos, familia o seres queridos.

Estas siempre son unas fechas con emociones raras para mi, pero ustedes lo hacen más feliz.

El dibujo es molestando a mi hermanito es una de las personitas que más me hizo feliz conocer este año

8 91

🎅Buen día Moonies🎅
"Esta noche es Nochebuena,
noche de felicidad, esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad"🎵
Les deseo que pasen una preciosa Navidad🎅disfruten de la compañía y amor de sus seres queridos. Abrazos a la distancia.

2 14

Airlen Niru (Navidad) - OC

Como me gusto como quedo los efecto de la luz, aunque no me gusto mucho la composición y un poco la anatomía, no me quedo tan bien pero me dio el tiempo.

Feliz Navidad a Todos.

Tiempo: 6 Horas

3 18

Gracias a todos por venir al stream, me ayudaron mucho a levantarme los animos. Luego solucionare los problemas que tengo pero por ahora gracias a todos. Tambien gracias a por acompañarme.

FELIZ NAVIDAD CULEROS

0 12

Los héroes son aquellos que están dispuestos a sacrificar su propia felicidad con tal de proteger la de sus seres queridos.
Y aún a pesar de todo lo que han sufrido siguen siendo capaces de levantarse, seguir adelante y sonreír.

2 9

Leila ibuki: Quiero que las cosas vuelvan a ser como solían ser entre nosotros dos. ¡Quiero que Seika y yo seamos como éramos antes!

0 2

Oi Himettsu! Eu faço emotes animados.☺️
Vou deixar aqui alguns exemplos e o link pro meu portfólio. Espero que goste do meu trabalho! 🌼

Portfólio: https://t.co/LBbv1kvhiJ

0 2

si se qye me mori un largo tiempo pero emm.. no se me dio fiebre y aparte anduve con el pokemon, el dibujo pues lamentablemente pierdo inspiracion asi que debo ver que hago con mi cabeza lindos.

0 1

23 de diciembre y ya estamos con los petardos... os dejo unas instrucciones básicas para todos los que vayáis a tirar petardos este año

237 955

Queridos amigos de Twitter, quiero desearles una feliz, íntima y sentida Navidad y que El Niño Dios que nace en Belén les traiga salud, paz de espíritu y prosperidad en este año 2022 que entra y nos ayude a no perder nunca la esperanza en conseguir una España mejor para todos.

190 1627

Estas navidades voy a volver a comprar libros de autopublicados.
Ya tengo unos cuantos que voy a comprar pero por si me sobra algo de dinero ¿Podéis ponerme vuestros libros? Haber si cae alguno mas.
Recordad: Fantasía, Romance sobrenatural, Romance, Distopia, Juvenil.
¿RT?

40 77

🇵🇪🇪🇸Hola a todos. A pocos días de la Nochebuena, les dejo una ilustración navideña de las hermanas Ann y Akane. Espero sea de su agrado.
🇺🇸🇬🇧 Hi all. A few days before Christmas Eve, I leave you a Christmas illustration of sisters Ann and Akane. I hope you like it.

6 22

¡Feliz jueves pre-navidad! Aquí algunas tiras de los adorables Azul y Verde de 💚💙

Feliz navidad a todos. Aún hay muchas tiras más de lo que queda de año. Y nuevas sorpresas.

2 14