//=time() ?>
#JiangCheng #MDZS
#1105江澄誕生祭 #江澄1105生日快乐
Happy birthday Jiang Cheng 💜🛐✨
Gracias por tanto perdón por tan poco, quería hacer más ando bloqueada. 🤧💜
Hace poco mi esposo y yo adoptamos una gatita de la calle 🐈
La llamamos Darcy, ahora Yuki tiene una hermanita y quería dibujarlos❤️
#rawderbeoluve #Manga
#cats #adopt
Buenos días
Es un poco triste pero
Hoy me terminare la primera temporada de esta serie 💪
Realmente me ah entretenido muchisimo pero las cosas llegan su final xd
Algún día volvere a jugar Gloomwood en stream, está tan bueno... pero aun está tan verde que cuesta un poco hacerlo funcional para un stream. Aun asi, ganas no faltan!
✨Maeve Cyberpunk -0-
Ya falta poco para que termine la época de exámenes y comenzar a dibujar cosas nuevas 😗
mientras tanto, mas repost! 💀
-
-
-
-
-
#PaladinsArt #PaladinsMaeve #PaladinsGame #art #drawing
Yo soy una alquimista obsesionada con crear oro porque el arriendo está muy caro y dentro de poco va a tocar pagar el diezmo. Encima me duele la rodilla y desde la peste negra los sanatorios están saturados y no me atienden.
https://t.co/KPu9ryPk31 https://t.co/y6h4smYLsc
🤔Un asunto poco tratado en el #humor de #Prensa:
El procupante estado de #JoeBiden por @NapiHumorista en @diaridtarragona 17/10
Últimas colecciones semanales de viñetas
43/2022
1⃣👉https://t.co/eNiUnDteOO
2⃣👉https://t.co/0gyR9czx5l
42/2022👉https://t.co/SwNtaiCm9O
uchaaaaa
que pena me da mostrar esto, por que no se como salga al final. pero peor seria que esta idea se quede en el limbo para el resto de la eternidad
voy a seguir avanzando en esto poco a poco por que es algo que quisiera ver terminado y una idea que espero que un dia=
Lleva ratillo que no subía un #wip ✒️
Había estado sintiéndome un poco mal de salud para avanzar comisiones debidamente, pero he empezado a tomar un medicamento que me ha ayudado mucho estos últimos días y aquí andamos ☕( ´ ▿ ` )
Avance del pintado de Yukina, mañana si me da el tiempo, la avanzo un poco más. Espero que les guste y conmigo es hasta otro post.
Aqui les dejo los 2 dibujos juntos! (que hice en tan poco tiempo.) 😦🎃👻
#SlendytubiesWorlds #Slendytubbies #Teletubbies #Worlds #Chibi #Drawing #HalloweenArt
Abby tiene pelaje en su cuerpo que, a diferencia de las abejas y las abejas azules que las tienen alrededor del cuello, la tiene ubicada poco mas alla del trapecio simulando una piel de animal que usaban los vikingos como abrigos.
Tengo trabajo y poco tiempo aaaaaaa yo creo que mañana prendere directo un rato xd necesito desestresarme.
Experimentando un poco con una Pagina que te crea arte de AIs ...y sus resultados son muy graciosos
nuevos emotes para discord!
me costo un poco pero por fin estan listos
ups, se me callo un link :3c
https://t.co/U2KZc7kmHC
Echaba de menos mi pelito rosa, así que he retocado un poco la imagen de perfil anterior ☺️💕
Tambien estuve jugando un poco con efectos para colorear la #LucynaKushinada de #CyberpunkEdgerunners que hice durante #SOFA2022
#lucy #lucycyberpunk #cyberpunk2077 #fanart #ireallywanttostayatyourhouse #studiotrigger #trigger #digitalart #lucykushinada #cyberpunkfanart
#TheirStory || Un poco de este manhua y crees en el amor una vez más. 💕
[By @tanjiu9]