画質 高画質

Ultimo print que vou soltar antes de postar a versão final~ https://t.co/FTPhHs5UiR

1 5

Buon pomeriggio naviganti tra i

📆15º e penultimo giorno della lettura condivisa (a partire dal pomeriggio/sera): 2 cap al giorno.

di Cesare Pavese

🔸Capitoli XXVIII e XXIX

Vi aspetto ❤️

9 12

Opa, alguns quick sketches dos ultimos 3 dias !
Lembrando sao sketches bem rapidinhos hehhehe, so pra n esqecer como qe desenha !
Devo aumentar os sketches , ja q daq a pouco vou começar a estudar e aplicar pra valer !

0 9

Comemorando o dia da primeira aparição do meu cachorro azul favorito de todos, desenhei pra postar no ultimo minuto essa arte do Bidu e Franjinha.

0 1

ultimo gb q hago antes de q me quiten la tablet

2 8

WA recién me doy cuenta que cometí un error con los globos de texto en el ultimo dibujo haaaa, perdón xd

1 112

justo mi ultimo dibujo es mi foto de perfil

0 1

15vo y ultimo dibu "David King" (Dead by daylight) . Muchas gracias a todos por sus ideas para la practica, fue una locura tener diversas ideas, muchas que difícilmente hubiera tocado, pero que sirvieron mucho para avanzar, gracias a todos por su apoyo 😊https://t.co/gKyqbCl18N

10 48

Supongo que me Podría considerarme a mi mismo un Dibujante, aunque no soy tan bueno como otras personas, pero hola soy Luis, soy un poco introvertido pero siempre estoy dispuesto a compartir un poco sobre mi y mis historias, dejo adjunto mis 2 mejores dibujos y mi ultimo trabajo

0 1

"𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑧... 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑛𝑠𝑖𝑎𝑠. 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜."
ese ultimo suspiro.
Y la escena que me partió por completo
<< >>
Espero que les guste 💖

168 1066

¿A que edad descubrieron que ESA insert de School Days la canta Kanako Ito osea la que canta los OPs de Steins;Gate y casi todo Science,Adventure?

Para los que no recuerden, es la del ultimo capitulo en ESAS escenas

0 12

Un comic inspirado en lo que creo que paso en el ultimo video de adniel sobre la switch oled XD

4 20

Estos ultimos días me empezaron a seguir muchas personitas, q fue aAAaAAAAAAAAA- /////

Bienvenidos a los nuevos~

De ante mano me disculpo por no dibujar muchos en esta cuenta ;; igual los TKM <3

3 49

estaba viendo el ultimo video de mench y por alguna razón medio ganas de dibujar a samus

0 2

O ultimo ep de Loki é muito loko o desfecho. Não esperava por essa haha pena que acabou e certas coisas ficaram sem respostas :(

2 9

Creo que es el ultimo dibujo de hoy, espero mañana tener mas fuerzas para dibujar otra cosilla. Por mientras les dejo a Paula de <3

6 9

L'ultimo numero di Famitsu contiene una piccola intervista a Nomura, Toriyama e Nojima, durante la quale i tre parlano della possibilità di un "Final Fantasy X-3" in futuro. (1/4)

Fonte: https://t.co/2qFXQUE7vu

0 9

Y este es el ultimo dibujo de la dinamica que puse en mi twitter
Chicas les debo una disculpa , el fondo iba a ser pasto , pero como la dueña y la computadora estan bien pendejas pues miau

para la bellas y severas y

7 30