//=time() ?>
Ultimo print que vou soltar antes de postar a versão final~ https://t.co/FTPhHs5UiR
Buon pomeriggio naviganti tra i #VentagliDiParole!
📆15º e penultimo giorno della lettura condivisa (a partire dal pomeriggio/sera): 2 cap al giorno.
#TraDonneSole di Cesare Pavese @Einaudieditore
🔸Capitoli XXVIII e XXIX
Vi aspetto ❤️
Opa, alguns quick sketches dos ultimos 3 dias !
Lembrando sao sketches bem rapidinhos hehhehe, so pra n esqecer como qe desenha !
Devo aumentar os sketches , ja q daq a pouco vou começar a estudar e aplicar pra valer !
Comemorando o dia da primeira aparição do meu cachorro azul favorito de todos, desenhei pra postar no ultimo minuto essa arte do Bidu e Franjinha.
#turmadamonica #bidu #franjinha #tirinhas #ilustração
WA recién me doy cuenta que cometí un error con los globos de texto en el ultimo dibujo haaaa, perdón xd
• RM fanart en un su ultimo Vlive su nuevo look es genial😊 !💜
Fanart KRD
#army #dibujodigital #Fanart #rmdibujo #btsfanart #RM #PermissiontoDance #RMfanart #bts #fanart #ArtistOnTwitter #kimnamjoon #rmfanart #ARMY #RMvlive #dibujodigital #rmfanart 💜
15vo y ultimo dibu "David King" (Dead by daylight) . Muchas gracias a todos por sus ideas para la practica, fue una locura tener diversas ideas, muchas que difícilmente hubiera tocado, pero que sirvieron mucho para avanzar, gracias a todos por su apoyo 😊https://t.co/gKyqbCl18N
@MomoVtuber Supongo que me Podría considerarme a mi mismo un Dibujante, aunque no soy tan bueno como otras personas, pero hola soy Luis, soy un poco introvertido pero siempre estoy dispuesto a compartir un poco sobre mi y mis historias, dejo adjunto mis 2 mejores dibujos y mi ultimo trabajo
"𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑎 𝑝𝑎𝑧... 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑛𝑠𝑖𝑎𝑠. 𝐺𝑢𝑠𝑡𝑎𝑏𝑜."
ese ultimo suspiro.
Y la escena que me partió por completo
<< @auronplay >>
Espero que les guste 💖
#gustabogarcia #GTAROLEPLAY #infamesrp #MarbellaVice #ToniGambino
¿A que edad descubrieron que ESA insert de School Days la canta Kanako Ito osea la que canta los OPs de Steins;Gate y casi todo Science,Adventure?
Para los que no recuerden, es la del ultimo capitulo en ESAS escenas
#IgluDeAdniel Un comic inspirado en lo que creo que paso en el ultimo video de adniel sobre la switch oled XD
estaba viendo el ultimo video de mench y por alguna razón medio ganas de dibujar a samus
O ultimo ep de Loki é muito loko o desfecho. Não esperava por essa haha pena que acabou e certas coisas ficaram sem respostas :( #Loki #pixelart #ドット絵 #PortfolioDay
Creo que es el ultimo dibujo de hoy, espero mañana tener mas fuerzas para dibujar otra cosilla. Por mientras les dejo a Paula de #earthbound <3
L'ultimo numero di Famitsu contiene una piccola intervista a Nomura, Toriyama e Nojima, durante la quale i tre parlano della possibilità di un "Final Fantasy X-3" in futuro. (1/4)
Fonte: https://t.co/2qFXQUE7vu
Y este es el ultimo dibujo de la dinamica que puse en mi twitter
Chicas les debo una disculpa , el fondo iba a ser pasto , pero como la dueña y la computadora estan bien pendejas pues miau
para la bellas y severas @BrilvsHanako y @MangosftUst