//=time() ?>
¿Recuerdan el Art Fight? Si, bueno... Hice 3 ataques.
El día de hoy es que se me ocurre por fin subirlos
1. Oni, 2. PIX, 3. LOONA 🧡💙🖤
#fanart #art #artdigital #Artfight #digitalpainting #myartwork #originalcharacters
No... No...! NOOOOOO!!
I MUST SIIIIIIING...!
Dot and Max as Wedding Dress as Kimono...
#SamandMax #Animaniacs #DotWarner
What a nice looking man, I surely hope nothing bad happens to him and that he gets a good and successful lif- Oh no...
#spamton #spamtonfanart
Weno.... Otro ejemplo de que los bocetos me gustan más que mis resultados finales jdkskdkdk ni modo
i didn't notice how obscured hadzuki's face is for this thread's cover oh no... mike wazowski moment
OC's Fanarts (8/8)
Al fin, parte final de los oc's :D
Me hubiera gustado hacer más, pero la verdad estoy un poco cansado xD
Bueno...
aquí vamos, una última vez:
113.@BaggetSydney
Are u ok?
No.... I can't seem to get Evil Albedo off my head...
VERY QUICK SKETCH. I can't sleep without drawing evil albedo and it's 4 am...
#genshin #genshinart #genshinimpact #albedo #albedofanart (THE LIL ALBEDO)
OC's Fanarts (7/8)
Sí, ayer no pude terminarlos, pero bueno... en fin
Aquí está la penúltima parte xD
Aquí vamos
097.@KiutArt_Oficial
Today's Tenn and Riku are playing green light, red light!
It seems that Riku moved a little bit... Oh no....
“Those fox have been here all week. Should we do something?”
“...No...The Shogun herself told us not to intrude...”
#yaesara 🥺
Gareth (blushing): Umm... Ki'ty?
Me: Is there a problem? You look adorable.
Gareth (still blushing): No... problems. T'anks.
(Art by @ThatCatZoey.)
weno... regresemos al dibujo con lo que me gusta osi osi
PD: No sé dibujar sangre, aiudaaa!!!
#AmongUs #AmongUsFanArt #fanart #Art #dibujos
Soy pésima para dar contexto pero bueno... 😂
El calvo no hace buenas acciones porque le guste, lo hace por conveniencia para que nadie sospeche de él.
(Si, estas si son puras líneas pero necesitaba sacar esa idea de mi mente 🥲)
@Witchkink00 Dorime... Ameno... F...
Te entiendo, me paso algo muy similar, desde mis 10/11 años tuve una mini laptop que era mediocre en su epoca y mala en la actualidad, pero me acompaño por 10 años antes de que el disco duro muriera este año y fue en la que hice casi todos mis dibujos