画質 高画質

No lo subo en la otra cuenta con # pq ya después haré los memes con el y está todo culero hecho con mi dedo pq me desacostumbré lol

pero se volvió muy divertido dibujar a Zulu

60 618

Yo siempre fui sería, no hablaba con nadie, era floja para las tareas pero nunca en mi vida hice un extraufinario, en la prepa llegué a estar en los primeros lugares y en la uni si era un poco más floja https://t.co/YoUI7cukRU

0 1

🔥Con los perfiles de Arcturusmon y Proximamon (evoluciones de GulusGammamon -> Regulusmon) se confirma que son Digimon teóricos analizados en las simulaciones (¿de Quantumon?)

👀Digimon Ghost Game puede darse por terminado al 100% con estos perfiles. https://t.co/PpR8yy0gWd

33 97

A veces me dan ganas de pintar con degradados pero si esta de flojera jajaja xD

2 7

Yo y cumplimos 1 añito <3!
Siempre pense que me patearia a los 2 meses.. pero me ha sabido aguantar bien mis enojos, mis mañas, mi hornyness. Quiero mucho a esta Leona que me ha adoptado y regaloneado con todo ~
Gracias Leoncita por este año juntos <3
Te amo ☀❤

5 40

El dibujo del día de hoy es de:
Con el hermoso dibujo de Fallo Lavanda 🤩

7 94

some sticker designs i did for my last con!! ^o^ part 2!! (sorry for the watermarks, i had to)

(yes, this is a copy pasted caption and yes, this is a scheduled tweet)

0 6

YO CON PINGA???? 😮😮😮😮😮😮⭕⭕⭕⭕

2 18

Estoy dibujando en directo, luego jugamos Pizza con Piña y quizás algo más uwu
https://t.co/yzg86B0ktY

1 7

Les tomaron una foto con un filtro 🐰🐈‍⬛, parece un gatito huyendo del agua 🥺💔

31 249

Y por aquí dejo a la segunda víctima terminada! 🖤

Gracias de nuevo a la hermosha de por dejarme a su preciosa oc y también por todo el apoyo y participar en mis cositas, espero que te guste, fui gentil con ella~ 😌 https://t.co/k1wUSf85J4

7 22

[oc] Swap! (Bunny) Alele
Intenté algo más preppy y con vibras de algo más viejo... Me gustó bastante.

8 7

Empty Sekai was so fun to draw! Here is my drawing of Mizuki Akiyama from project Sekai. This was supposed to be a print but I didn't make it in time for the con - it will be available next time 💞

7 17

Egrol cuando entra en contacto con objetos magicos los puede usar con resultados varios XD

0 1

Dios no he seguido jugando Pokémon Escarlata, es que con esos lagasos da pereza, ni modo, a pasarlo rapido (?

3 13

Dibujo que hice hace 3 años cuando esta maravillosa serie llegaba a su fin. La historia de Rebeca Sugar caló profundo en mi en muchos aspectos
La amo con todo mi corazón ❤️

2 10

Pasen tips pa pintar mejor el vestido. Es con lo que ando batallando.

PD. El jueves salgo de vacaciones en la uni así que más tiempo pa dibujar.

0 5