画質 高画質

Una colaboración muy especial con una amiga muy especial (。•̀ᴗ-)✧
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!⛄✨🎁🎅🏻❄️🎄💖

2 43

FELIZ NAVIDAD 💕💝💖💖💞💞💗💟💖💖💞💖💞💕💞💞💕💞
Gracias por todo, habeis hecho este año más ligero y hermoso para mi y espero haberos hecho el vuestro también.
Como regalo de navidad, y yo hemos hecho una mini colaboración de un dibujo para vosotros, us jamu <3

4 6

Póster colaborativo de Naruto X My Hero Academia realizado por Masashi Kishimoto.

Siendo sincero esperé más de esta ilustración.

La idea principal me gusta, pero la ejecución me parece vaga siendo Kishimoto, diría que en general no me gustó.

11 116

Feliz navidad corazones, aquí esta su realito de navidad una linda colaboración con , denle amor❤️,y RT por este par de guarrillas, y vean los trabajos de trazos, se que les va a encantar 7u7

6 36

-Dámona y Celesti (colaboración)
-Waifus en karaoke (colaboración)
-Fubuki Granizia
-Rocket Girl
(2/2)

0 3

pero bueno pero bueno pero bueno a que tenemos una colaboración miapicarax espero que lo disfruten y feliz Navidad a todos un saludo
.
Posteo con créditos 🌟
.
Mi niña con la que colabore

.

4 62

Me ayudó un amigo jsjsjsjs pero igual se los dejo, tómenlo como una colaboración
FELIZ NOCHE BUENA y navidad nye hehhehheheh

2 59

Alguien dijo feliz navidad?
Pues sí, ratas tengan este fanservice colaborativo como regalo jdasjda

Coloreado:
Lineart: Su servidor

3 36

🎄De parte de todo el equipo, queremos desear a todos nuestros clientes, seguidores y colaboradores, una sana, responsable y feliz Nochebuena y Navidad.🌠🎁

😌¡Pronto podremos celebrar en compañia de todos nuestros seres queridos!💖 Un gran abrazo.

1 4

Mi colaboracion con el Collab de ember!-
Que bonita experiencia poder conocer otros dibujantes y ademas jugadores de brawlhalla!. Esto fue entretenido y bastante bonito!!

-arte originalmente creada por -

1 3

Collab with my bestie
.
.
Una linda y divertida colaboración navideña! Sweet hizo el boceto y el lineart y yo le di el color su oc Janily y mi niña canela! Aprovechando el tiempo de Navidad mi bestie las dibujo y yo ame como quedaron bestie I luv u 💓✨

2 7

Feliz Navidad, familia. Mucha luz, amor y ánimo. 🥰

El mensaje de la felicitación de éste año va en colaboración con mi equipo de asesores. ¡Gracias por vuestro apoyo!

1 6

Aquí está la versión final de la faltaba 😊 Gracias de nuevo por organizarlo!! ❤️

5 6

🎀merry xmas🎀
Al fin os puedo enseñar la bonita organizada por la maravillosa
Hemos sido 22 ilustradores/ras de twitter 🥰
Yo he realizado a mi oc Judith con su trajecito navideño 🎄

13 24

Feliz Navidad o Felices Fiestas, lo que más os guste.
Para celebrar estas fiestas me apunté en la organizada por .
Un Ajolote Navideño para vosotros como regalo para Noche Buena.
Disfrutadlo.

6 15

🎀merry xmas🎀
Al fin os podemos enseñar la bonita organizada por la maravillosa ⭐ Hemos colaborado 22 ilustradores/ras de twitter 💚 Yo he realizado a mi oc Chloe con su ropa de mago ¡Ahora roja!☺️☺️ 🎄

23 32

¡Felices fiestas! 🎁
Para celebrar esta Navidad he participado en la organizado por
Una Gala disfrutando de la Navidad por primera vez para vuestro disfrute 😊

14 20

Ya está aquí la colaboración navideña que ha organizado con 22 artistas de habla hispana❤️❤️ Me ha encantado participar y el resultado no podría haber salido mejor!! 🤩🤩 Yo he realizado a mi primer oc Álex 🦌🎄😊

11 18

(2/2)
-Back to Attitude City
-Granizia y Cirno (petición)
-Dámona y Celesti (colaboración)
-Malena cantando GFY de NSP

Muchas gracias por el apoyo gente, los quiero mucho 💕

0 3

Hola! En la tienda de pueden encontrar In.jvsticia I y II, Zinnober TPB y The Good Fight.

https://t.co/dF6RAsqzLR

Cuando me lleguen más libros con mi colaboración ahí será donde los coloque.

1 1