画質 高画質

Terror en dibujitos animados.
Da igual si la serie es específicamente de terror o tiene estética/buenas escenas de este género.
(Y sí, sé que esto no es algo de terror, sino el terror dentro de algo, pero tenía que meterlo igual).

0 4

Eu finalmente acabei esse desenho, eu só não acabei antes porque:preguiça,o casamento da minha tia e ficar com uma alergia por 5 dias seguidos.

E vou tentar desenhar mais rápido.

E também esse personagen é do meu jogo.

1 4

Tengo los días contados.

Tengo que apresurarme.

0 4

Nadamás avancé un dibujo...
Ni modos. ... (Si era así?) O bueno pues, del ship de por
No están en agua :>

1 10

Oi gente, eu estava testado algumas coisas e encontrei mais imagens de jogos que eu joguei. dessa vez jogos de NES / Famicom. na sua maioria são jogos japoneses de famicom, por algum motivo eu gosto de jogar jogos japoneses desconhecidos.

0 1

Tengo un poco abandonado Twitter últimamente Dx, pero dejo por aquí mis ultimos adopts (Ya cerrados, sry) y de paso comentar que tengo abiertas las solicitudes de comisiones por si hay interesados.

0 0

Sin título
Óscar Hernández
Óleo s/tela
100 ø cm
$35,000 mx

Informes, ventas y catálogo vía inbox o en aguafuerte.sandra.com y
https://t.co/pPeBR4PAWu

Visítanos, puedes concertar una cita en el whatsapp +52 55 5414 1229.

Arte para todos.

0 0

Les vuelvo a compartir mi mala experiencia con la pirotecnia.
En estas fiestas, disfrutemos sin ruidos.

2 10

Pequena cidade.
Grandes segredos.

Pôster GI-GAN-TE sobre o retorno de Superman & Lois!

0 11

✨Cidade Pequena. Grandes Segredos.

Novo pôster da segunda temporada de Superman & Lois.

47 844

Cidade pequena, grandes segredos.

Confira o novo pôster promocional da 2ª temporada de a série retorna em 11 de Janeiro na CW.

23 188

Antes de acabar el año, vengo a dejar unos rediseños de dos personajes creados en conjunto con

Tienen más paletas de colores, pero estas en especial me gustaron mucho.

Puede que en un futuro de mas info de ellas dos.

9 17

Kian escolheu vocês para que liderarem os Realizadores do Apocalipse.

Que o Primeiro Realizador e a Segunda Realizadora sejam bem recebidos.

🕒

1 7

Feliz Natal para vcs babys❤️

obrigado por todo apoio que me forneceram esse ano. Infelizmente na virada não vou estar em casa, então já adianto um feliz ano novo para todos.

Beijos da Bunny e do Lo8e.

(estou postando isso de maneira adianta pois me encontro ocupada no dia S2)

12 62

de una buena vez, es por eso que decidió estudiar tan lejos, incluso si eso la pone triste por separarse de todos. Se siente muy mal al respecto, pero es aquí que Kotarou le sonríe y le dice que la entiende, que perdón por lo de antes, que apoya su decisión y le desea suerte

0 27

実はだいぶ前に配信したDiva.dos.espada〜のAndroidアプリのほうが、新しく変更された規約違反だかなんだかで消去されてた(アプリ名がだめだったみたい)ので再アップに向けて素材の差し替えを検討中。
エンジンもティラノスクリプト からUnityに変えてアップする予定でいます。倍率が違くて画質が...

0 1

au

xiao odiaba a venti, sin embargo, tampoco podía negar lo atractivo q este se veía explicando la clase con su camisa media desabrochada y sus jeans ajustados.

¿qué hará xiao cuando su profesor le ofrezca clases particulares todos los días?

cred: yeetoldy deymara_art

100 439

ERROR 404. Nuevo Crush Desactivado. Tanto Daisy como Bort son dos pj que me están encantado desde el minuto cero. Como siempre, y hacen un trabajo excelente rolando estos dos. In love. Que ganas de conocerlos más. 😍😍😍#infamesrp

1 13