//=time() ?>
Buenos días,
Tsuki Uzaki llama a tu puerta después de haber hecho una maratón *
Uzaki: me dejas usar tú ducha por favor?
Mi nueva Oc :3
Se llama Xui y es una brujita 💜
Después de casi un mes sin dibujar para mi misma, logré hacer a Xui y me gustó como quedó :'3
#oc #xui #myart #digitalart #witch
Por ejemplo: Eder, NX y Pato son llamados: "Los 3 jinetes" porque entre ellos son uno de los más poderosos de todo el UnivEder (no son los más poderosos)
Good News I Just Minted 3 Llamas Just Now Let's go Llamas family were back 🙌💪😈
Broly de Dragon ball, Use de referencia un video llamado "Broly: The obnoxious grappler"
@revistapolemon @lopezobrador_ Según dijo que dejaba de llamarse Pejelagarto si no resolvía el desabasto...
Hoy se llama Tartufo tropical pues no resolvió el desabasto de medicamentos y hasta #VilchisMosa señaló y amenazó a @NARIZROJAAC quienes son los que ayudan a niños con medicamentos
Ando leyendo Fantastic Four: Full Circle, comic dibujado Y ESCRITO por Alex Ross
Se nota que Ross ama el trabajo de Jack Kirby, y sobre todo sus comics clasicos, cada panel es una especie de homenaje a los trabajos del llamado “Rey del comic” y es hermoso
*cierto eevee iba caminando mientras tarareaba feliz, de la nada su billetera se callo, un zorro la levanto mientras llamaba al eevee para devolverle la billetera cuando de está callo esta foto*
🆕🇪🇸Ya tenéis disponibles las siguientes novedades de @NormaEdManga:
⭐PLUM, historias gatunas #16 de @kijitorashippo2
⭐Una enfermedad llamada amor #5 de @megumi_ibara
⭐Yona, princesa del amanecer #36 de @KusanagiMizuho
lovers es un #oc mio, se llama izumi pero como tengo tantas dimensiones con ella, aqui es lovers jajajaja
YA VIERON A ESA COSITA PRECIOSA, DIOS AETHER CADA DIA MAS LINDO AAAAAAAAA COSITA BOMNITA LINDA EL MAS LINDO, LINDO LINDO LINDO DEBERIAS LLAMARTE LINDO PORQUE ERES MUY LINDO,
Un oc que tengo desde hace mucho se llama Vinnie es una furra ahora que lo pienso
#08Sep #OC #digitalart #originalcharacter
#furry #furrygirl #GOAT𓃵
sleppy , ya se q es sleepy pero se llama sleppy :3
#artist #drawing #artistoftwitter #drawing
Dibujo para una persona llamada Sofocles,nose si tiene alguna red social,pero bueno,dibujitooo 🤠🤙