画質 高画質

La nueva película de Pixar, Elio, me ha llamado especialmente la atención. Elio es la historia de un niño que es confundido con el embajador de la Tierra por un grupo de alienígenas. Llegará a los cines la primavera del 2024.

5 9

Buenos días,

Tsuki Uzaki llama a tu puerta después de haber hecho una maratón *

Uzaki: me dejas usar tú ducha por favor?

14 75

Mi nueva Oc :3

Se llama Xui y es una brujita 💜

Después de casi un mes sin dibujar para mi misma, logré hacer a Xui y me gustó como quedó :'3

0 3

Por ejemplo: Eder, NX y Pato son llamados: "Los 3 jinetes" porque entre ellos son uno de los más poderosos de todo el UnivEder (no son los más poderosos)

0 0

Good News I Just Minted 3 Llamas Just Now Let's go Llamas family were back 🙌💪😈

8 25

SIIIII
Se llaman iwal, que sean amiguis

0 2

Broly de Dragon ball, Use de referencia un video llamado "Broly: The obnoxious grappler"

13 55

Según dijo que dejaba de llamarse Pejelagarto si no resolvía el desabasto...

Hoy se llama Tartufo tropical pues no resolvió el desabasto de medicamentos y hasta señaló y amenazó a quienes son los que ayudan a niños con medicamentos

5 6

Ando leyendo Fantastic Four: Full Circle, comic dibujado Y ESCRITO por Alex Ross
Se nota que Ross ama el trabajo de Jack Kirby, y sobre todo sus comics clasicos, cada panel es una especie de homenaje a los trabajos del llamado “Rey del comic” y es hermoso

7 43

*cierto eevee iba caminando mientras tarareaba feliz, de la nada su billetera se callo, un zorro la levanto mientras llamaba al eevee para devolverle la billetera cuando de está callo esta foto*

2 15

Pronto se estrena o como lo llamamos en España:

86 248

🆕🇪🇸Ya tenéis disponibles las siguientes novedades de :
⭐PLUM, historias gatunas de
⭐Una enfermedad llamada amor de
⭐Yona, princesa del amanecer de

6 35

lovers es un mio, se llama izumi pero como tengo tantas dimensiones con ella, aqui es lovers jajajaja

0 3

YA VIERON A ESA COSITA PRECIOSA, DIOS AETHER CADA DIA MAS LINDO AAAAAAAAA COSITA BOMNITA LINDA EL MAS LINDO, LINDO LINDO LINDO DEBERIAS LLAMARTE LINDO PORQUE ERES MUY LINDO,

0 1

New boi
Se llama En por engendro

1 17

Un oc que tengo desde hace mucho se llama Vinnie es una furra ahora que lo pienso


2 5

sleppy , ya se q es sleepy pero se llama sleppy :3

4 13

Dibujo para una persona llamada Sofocles,nose si tiene alguna red social,pero bueno,dibujitooo 🤠🤙

3 10