画質 高画質

Olá! Está é a primeira vez que posto aqui, fiz essa arte no ibispaintx, se você gostou do resultado, me segue aí por favor.

4 8

Asta en su fiesta de 18 atrasada:
Lo empedan al límite de su cuerpo y le toca ver las primeras Tetas de su vida (se tapó los ojos con Loropechika), felicidades Asta, es la mejor forma de cumplir 18
Muy buen capítulo y cierre, a esperar la portada VAMOOSS
https://t.co/aNPf9ZKzTd

3 47

El proper 9 d'abril arriba la nova temporada de Guardians de la Nit i, ho farà amb un especial d'una hora. Recordeu que de moment arribarà per i tenim la primera temporada per i que està publicant el manga en català 😍

1 4

Todo bien...Si no fuera que de los primeros tweets que leí de ella era algo...mañoso (decía algo de que no podía enamorarse de menores aunque quisiera 💀). Se lo mostré a una amiga.

Por accidente le había dado like y que de la nada me empieza a SEGUIR.

0 0

Por cierto, estos dibujos son los que hice para mientras usaba por primera vez a fondo el Ibis.

Estos son "Helen Kickboxing" y "Helen Berserker" 🤗

Les gusta? RT, like y comentar me ayudan mucho 🥰👍

1 4

Eu penei pra aprender a desenhar esses dois e até hj não sei desenhar o grogu direito
Choremos
(O primeiro é de 2020 e o último de 2022) https://t.co/IhHjTotQMT

0 0

Mí primer dibujo de Gawr Gura en digital

12 41

Em maior parte OCs e histórias.
Eu tenho todo um universo no qual eu estou escrevendo a primeira comic no momento, CoL: Helios Fall.
As vezes eu também desenho um pouco de body horror

1 4

[News e Anteprime] Prime 1 Studio : UDMMZ-01DXS Mazinger Z “Mazinger Z” Deluxe Bonus Version https://t.co/JysX4fDM3d
『#マジンガーZ 』#MazingerZ

3 11

🚨Novo visual Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba!

Terceira temporada estreia em 9 de Abril. Primeiro episódio terá uma hora de duração!

336 3698

Как рисовать, помогите, идей нет от слова совсем и желания тоже, хочу спать

0 21

💥Ojito, que ya casi está ready el primer número del año: Aventuras!💥
Os va a encantar el cuento de .victoria con a la ilustración 🐟🐟🐟

Si aún no te has suscrito, link en bio!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 4

Al final si me decidí por la primera, jeje.

3 6

Sutor, ne supra crepidam!

Plinio il vecchio,
Naturalis Historia, XXXV

Calzolaio, non più su della tomaia!

(Invito ad esprimere giudizi o elargire suggerimenti solo sugli argomenti di competenza).


7 12

GG logramos pasar el primer dia, gracias por acompañarme y por todo su apoyo :D a ver si lo logramos mañana :D dibujito hecho con mucho amor 💜

34 1584

Desconozco la fecha de lanzamiento pero este de mes febredo del año 1974 en el comic The Amazing Spider-Man n°129 aparece por primera vez The Punisher
Hoy cumple ya 49 años!!!!....


0 1

; - ; primer intento de hacer un adoptable que se mueva, me mata tener que separar cosas ; - ; envíen buenas vibras ; - ;

1 5

Anyway, METROID PRIME REMASTERED SWEEP LET'S GOOOOO

155 1391

Estos son los primeros animes que vi en toda mi vida :D

2 47