//=time() ?>
sombra poco realista pero playera pq si 💜🔥
#owynnfnafhs #fnafhsfanart #fhs #fhspersonajes #fhsowynn #beach
Buenas! Vengo deprisa y corriendo pa felicitar al nene más mejón del mundo! #HappyBirthdayArmin 🎉💛
Una ilustración un poco cutre, pero bueh, me hacía ilu dibujarlo😆
#aot #ShingekiNoKyojin #ArtistOnTwitter #fanart #illustration #art #procreate #arminarlert #AttackOnTitan
Han sido días muy atareados y andamos en friega pero no queremos fallarles. Nos vemos un poco más tarde de lo habitual para echar tantito chisme y ver los fanarts.
Nos vemos a media noche porfavor no falten :D
@Samma_Chan Sammapan de muerto y Marmoveladora los esperan.
me uni al mame de las ia y admito que me sorprendio un poco pero no entiendo por que huevos insiste en ponerle un saco además de cambiarle la pose del brazo derecho
Un poco tarde, pero no quería quedarme atrás para felicitar el aniversario de una de mis series favoritas.
#HazbinHotel
@ChChaitel Mi oc más viejo sería Moro o3o lo cree como por el 2017 o algo por ahí, dos años después lo redibuje cuando me acordé de el y este año le cambié un poco su diseño(soloelpeinado)
✏️ Hoy he escrito 2300 palabras entre #ProyectoPurpleose y #ProyectoNewBlue
Me he sentido un poco atascada… o a lo mejor es que hoy no tenía demasiada motivación?
Cómo van ustedes? ☺️
Normalmente lo hubiera publicado en la otra cuenta pero como me gustó el resultado y casi poco yo pinto bien asique...lo subo aquí
Ayer estuve experimentando de nuevo con la #IA y #Photoshop, e inspirándome un poco en @ANIMA_red salió esto.
#aiart #art #digitalart #darkart #midjourney #photomanipulation #dalle2 #techno #digitalartist #arte #artedigital #stablediffusion #vaporwave #retro #cyberpunk
Feliz Halloween!! (aunque poco tarde exisde) igualmente gracias @LoeV_Nya por el dibujo, esta hermoso 💖💖💖
BUENOS DIAS COMPAÑEROS CAMPISTAS!!!!
juré despertarme a las 9, me desperte a las 8 y quise dormir un poco mas. Asi estuve, TODA la mañana hasta ahora las 12🧍♂️
anemia te siento
Algunas de las comisiones que he hecho últimamente 🙌🏾
Las había suspendido un par de semanas pero ya vuelvo a abrir los encargos 🔥
Estaré un poco más con la REBAJAS activas, la info está en mi tweet fijo n.n
Hace tiempo quería empezar un manhwa de @Legalreaders y como salió este hace poco en @Lezhin_ES lo empecé!!
Y me está gustando mucho!!
Si cara al ver que lo pusieron de emperador🤣🤣 pobre, lo que me espera.
https://t.co/s920Erq2sj
Esta pechonalidad pesa mucho 😩
Feliz miércoles a todos mi bandaaaa
Ya por la mitad de semana, va quedando poco, ánimo !!
Art: @Kratexkurogane (lo tenía guardadito ✨)
#Vtuber #VtuberES #VTuberUprising #fanart