画質 高画質

Bom dia pra quem acabou desenhando o mascote da Wendy's sem querer.

1 28

Bem, OC desenhado: Demônio das Cartas
Esse OC tem uma história muito... Pessoal, mas se quiserem eu faço uma tirinha.

E do lado direito, uma versão meio minimalista que saiu sem querer

0 2

No sé como ni por qué pero llegué a y es imposible no querer entrar xD.
Aunque todavía no estoy muy al corriente de como va la temática yo dejaré suelto a mi bebo aquí, a ver si alguna agencia lo quiere acoger. Denle una oportunidad X'D +

1 11

Ah eu sem querer coloquei o desenho errado (no certo o design da sua personagem tá um pouco diferente )

0 3

Me encantan las ilustraciones de es uno de mis héroes del arte digital y no pude evitar querer intentar hacer algo como el, espero guste.

Por favor sigan a ivart en sus redes esta como “_ivart” en twitter e Instagram y como “ivArt” en YouTube.

0 0

Zatzu | 2013 VS 2019
Me di cuenta que a este OC lo tengo desde hace como 11-12 años aproximadamente y no me creo que haya pasado ya tanto tiempo -pap- y sin querer le hice la misma postura de brazos cruzados

8 24

Nuestro niño está creciendo :'0 es intrigante pensar en cómo Steven lidiará con la villana,pues en el trailer se le ve bastante enojado(obviamente al querer descansar). Quién sabe si esta vez realmente deja de resolver las cosas conversando(?

5 22

Saben me tomo enserio el tema del recolor porque se me hace ridículo ver cómo una persona X haga recolor de un dibujo que alguien tuvo apenas tiempo libre para hacerlo y que un idiota llegue decir que lo hizo solo por simplemente querer fama :/

1 6

Mi querer ;( kfkfkf aunqueyaesbientardecreo

0 4

Dia 17 - Um mangá BL que tem uma ótima arte, mas você não gosta

Setsuko Katou me engana TODA VEZ! Ela/e tem uma arte linda, que me faz querer ler pela capa... mas sempre falta algo na história, são esquecíveis.

1 1

Ojana,
inspirado por "El Mal Querer" de Rosalía🎶

0 2

Como veo el futuro sabía que iban a querer un coloreo de este capitulo así que empecé desde antes xD

Un WIP

MUCHAS GRACIAS POR VOTAR! n.n

0 4

A mi hermana le encanta escribir, y cuando leo lo que escribe no puedo evitar querer dibujar a sus personajes. Estos son algunos...

0 0

Amy se segurando pra não começar a desenhar todos os personagens que adora dos livros da cassandra clare.
Vcs q leram os livros, tem algum personagem em especial q vcs iriam querer ver uma fanart?

(RT's e ❤️ são apreciados)

7 11

Dsclp
N foi por querer (eu só queria fazer uma fanart ;-;)

0 2

Nunca es malo querer a una MILF. :3

0 1

es imposible no quererlas a ambas son un verdadero amor y esa sonrisa de Nino hnggggggggg

0 2

desenhei o fernando sem querer
mas ta ae, ele gostou kfnsuxhs

(n sei fz detalhes com branco mas pelo menos eu tentei)

4 7

Esse é o original, feito por mim, não vejo problema em querer desenhar por cima, mas coloque os créditos de quem fez :]

0 0