//=time() ?>
Já que o @_fpjuni terminou seu Ben 10 versão 2021, vamos ao #drawthisinyourstyle como homenagem, já que foi uma iniciativa bem legal. Eis aqui Ben 10 versão livro de colorir! E um Diamante Vs um cavaleiro meu, que eu fiz correndo aqui.
https://t.co/sMq9thGEKr
Era pra ser um coloring ou wallpaper? Nem sei mais, vou postar isso enquanto não termino o resto:)
@AcervoBsd #happybirthdaychuuya
@XXXotrafer El juego es más largo de lo que uno cree. Aunque este mundo se puede hacer con nivel 180 según el juego.
Así, acabo de pasar la etapa y se desbloquea un mundo nuevo, así que aún no termino... Yeey
Pintando mientras le lloro a un manga que termino hace una semana upsi
#ShingekiNoKyojin
Aprovechando tiempo libre✨ Termino commission y me pongo a hacer ilustraciones para practicar jdndjdlfcjf
Fischl🦇 💜Genshin Impact ✨
#Fischl #genshinimpactfanart #Genshinfanart #genshinimpactart #ArtistOnTwitter
Llevo días DÍAS! ABSOLUTOS PUTOS DÍAS tratando que este request salga bien. Si no lo termino, que quede como evidencia lo mediocre que soy
Estaba Tranquilamente Revisando la Galería Un Día......Y Casi Termino Derramando Una Lágrima (;w;)
¡Hay para todos los gustos! Ayer mismo hice estos caricaturizando un poco a Gandalf y Falcón. Igual me animo y los termino bien en los próximos días.
Éste dibujo iba hacer una cosa completamente diferente con relación a los diseños de las fusiones, pero termino así.
Fusión de: Doctor Silistrange y Shadounehawkeye (aunque tranquilamente puede ser cualquiera) #CubiArt
OKOKOK MIREN QUE BONIS
El primero de estos que termino uwu
naw, me encanto hacer esto con @JustYopoy bbi bonitu<333
Me gustan mucho mucho sus ojos, lo admito, soy fan 💅💅💅 /amar coloreado también/
No se como se llama el reto pero—
#challenger #art #retodedibujo #draw
✨ Hadas, princesas y novias ✨ ¡Por fin lo termino! 🌱 #faebruary muy fuera de tiempo, #fairies #princess #gilfriends #cottagecore (?)
Entenda como Cassandra Nova exterminou 16 milhões de mutantes https://t.co/jmluLxiw55
Encontré un sketch viejo de un au #volkacio
30 fav y lo termino xd
@ed_trad @YourLocalSatan Opa, sou popularmente conhecido como Tsar dentro dos meios digitais e eu faço uns deseinhos aí. Muitas vezes acabo não gostando do processo do desenho e não termino eles, mas tô sempre tentando fazer algo
Después de 3 días dibujando termino mi primer dibujo ya más completo con la tableta gráfica. Está siendo un disfrute total la experiencia de dibujar a través de este aparato.
"No sabía lo que era estar triste o amar, ahora no sé cómo dejarlo de sentir."
Violet Evergarden.