画質 高画質

Já que o terminou seu Ben 10 versão 2021, vamos ao como homenagem, já que foi uma iniciativa bem legal. Eis aqui Ben 10 versão livro de colorir! E um Diamante Vs um cavaleiro meu, que eu fiz correndo aqui.
https://t.co/sMq9thGEKr

0 1

Era pra ser um coloring ou wallpaper? Nem sei mais, vou postar isso enquanto não termino o resto:)

8 17

[WIP]

Estaba haciendo esto en medio de comisiones solo por practica, igual después lo termino

6 44

El juego es más largo de lo que uno cree. Aunque este mundo se puede hacer con nivel 180 según el juego.

Así, acabo de pasar la etapa y se desbloquea un mundo nuevo, así que aún no termino... Yeey

0 1

Me queda un panel más y termino un dibujo de Oidai

0 3

Pintando mientras le lloro a un manga que termino hace una semana upsi

0 2

Aprovechando tiempo libre✨ Termino commission y me pongo a hacer ilustraciones para practicar jdndjdlfcjf

Fischl🦇 💜Genshin Impact ✨

6 13

Llevo días DÍAS! ABSOLUTOS PUTOS DÍAS tratando que este request salga bien. Si no lo termino, que quede como evidencia lo mediocre que soy

0 1

Estaba Tranquilamente Revisando la Galería Un Día......Y Casi Termino Derramando Una Lágrima (;w;)

3 7

Me gusta mucho hablar sobre dibujo e ilustración, que me pregunten cosas y conversar al respecto, pero podría resumir todo lo que termino diciendo en esto:

0 43

¡Hay para todos los gustos! Ayer mismo hice estos caricaturizando un poco a Gandalf y Falcón. Igual me animo y los termino bien en los próximos días.

1 5

Éste dibujo iba hacer una cosa completamente diferente con relación a los diseños de las fusiones, pero termino así.
Fusión de: Doctor Silistrange y Shadounehawkeye (aunque tranquilamente puede ser cualquiera)

65 762

OKOKOK MIREN QUE BONIS
El primero de estos que termino uwu

naw, me encanto hacer esto con bbi bonitu<333
Me gustan mucho mucho sus ojos, lo admito, soy fan 💅💅💅 /amar coloreado también/

No se como se llama el reto pero—

4 12

✨ Hadas, princesas y novias ✨ ¡Por fin lo termino! 🌱 muy fuera de tiempo, (?)

40 78

Spoiler de dibujo de Itzy que a ver si termino ya✨

3 7

Y termino el día dibujando a Nobara de ._./.

3 7

Entenda como Cassandra Nova exterminou 16 milhões de mutantes https://t.co/jmluLxiw55

2 34

Encontré un sketch viejo de un au
30 fav y lo termino xd

36 459

Opa, sou popularmente conhecido como Tsar dentro dos meios digitais e eu faço uns deseinhos aí. Muitas vezes acabo não gostando do processo do desenho e não termino eles, mas tô sempre tentando fazer algo

0 5

Después de 3 días dibujando termino mi primer dibujo ya más completo con la tableta gráfica. Está siendo un disfrute total la experiencia de dibujar a través de este aparato.

"No sabía lo que era estar triste o amar, ahora no sé cómo dejarlo de sentir."

Violet Evergarden.

64 308