画質 高画質

Les presento a mi oc "Vikeid" :D
Digamos que parte del lore es que se hizo pasar por un pastor para intentar cobrar venganza pero al final se arrepintió por ciertos motivos

"Bless in the hell mother fucker"

5 46

Ando rehaciendo este dibujo porque asi no me deshidrato por los ojos, hare un par de sigilos y rezare para que todo este bien jajajJJAJAJFAJ QUIERO LLORAR C,:

1 11

Pasa y resulta que salgo de una enfermedad para entrar de nuevo en lo mismo, pero hei! No ando con tos... Creo

0 6

Eh recreado mi diseño de BF, estoy planeando hacer un mod de mis personajes en versiónes oscuras, necesito investigar mucho para saber cómo crear el mod, y así tendré en público mis avances, espero puedan recomendarme o compartir, cómo puedo hacer mi propio mod, buenas noches.

0 0

Hola chicos, les dejo los archivos de los personajes del Officio Narrativus en el PNG.
-Se permite el uso de los diseños de Tammy y Lord Nekito para su uso no comercial.
-Se prohíbe el uso comercial de los modelos sin autorización de la cuenta oficial del Officio Narrativus.

73 873

No sé si asústame que me crecieron dos bolas de grasas, o estrenar mi nuevo estuches para mi celular

0 1

Chócalas hermano de batalla, le cambiaron la modalidad de normal a hard a la vida en minutos. vamonos por otro litro de café y tabaco para que amarre , ¿jalas cariño? ☆♡

0 5

Taylor Swift en folklore para The Eras Tour🤍

That's it, that's the illustration.

1 2

Disculpame, hice mi mejor intento, pero no parecían tus personajes, menos ese Simón, parece todo menos Simón. Entonces solo lo deje con colores base para no desperdiciar un dibujo (?

0 3

Y mini cameo salvaje aparece jsjs.
No se hizo canon mi ship, pero me saco una sonrisa ver el fanart que le hice jsjs
Y eso que era para probar mi tableta de nuevo si funciona y... Me deje llevar XD https://t.co/hZpNf5a37k

2 18

Essa foi minha primeira vez pintando um desenho no digital, estou feliz de ter conseguido chegar nesse resultado.
Novamente usei de referência a foto de perfil do para colorir o Budashroom.
Quero desenhar mais Buda ~ 💖✨💓

11 41

BUENAS NOCHES 🦝📢

Me darían algunas recomendaciones de canciones que mas les gusten? (no importa el idioma o el genero musical)
esto me ayudara para un trabajo que estamos pensando con la señorita

COMPARTAN SUS MEJORES ROLAS!!🔽🦝❣

2 18

no juego lor hace banda y lo tengo principalmente solo para ver el arte

como me encantan los personajes

0 2

Oieee! Para comemorar a parceria com com a , amanhã (29/03) estarei jogando Speed Runners no canal da GG com , e meu amigo que me acompanha nas minhas lives 🌹

Devo avisar que vai rolar sorteio do game 👀

Espero vocês às 10 da manhã ✨

7 22

Y necesitaré complementar trabajando, por supuesto, jaja. Espero que me pueden escribir si necesitan algo. Igual estaré subiendo mis trabajos a un Behance y algunas ilustraciones a las redes que tendré para este estudio 💜 eso. Quedo atenta a sus consultas!

5 7

Solo necesito dos millones de dólares

Un de para mi

1 3

Para los demás /////// Para Kanon

19 207

Segundos después procedió a darle un pico para que terminara más rápido XD

13 123