//=time() ?>
PODE CHEGAR FREGUESIA!!!
🛍️ https://t.co/Wl710ZHtHs 🛒
Tem adesivo, pin, caneca, chaveiro, caderninho! É só chegar fazer a compra e esperar cherosin o pacote chegar 💖
ALGUÉM QUER COMPRAR COMISSÃO???? PF EU TO MORRENDO AJUDE UM ARTISTA AE FAMILIA😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
🙏🧐 RT?
Quiero comprar el vbridger y el vtuber studio sin marca de awa
🐉Abrire 1 o 2 cupos para ello 👁
✨️Si me quieren comprar los 2 programas juntos y me los envian directamente por steam les puedo hacer un bust up + 1 icon chibi✨️
#commissionsopen #commissionart #commissions
salve pessoal estou na luta pra poder comprar um celular novo o me explodiu do nada , estou voltando a fazer comissions de pets por um valor acessivel pra pedir um só me mandar uma menssagem no DM , preciso urgente dessa ajuda
Commission feita pra @Ankaasus ඞ
.
.
.
muito obrigada pela compra <3
Un fanart del OC recurrente de @yunejaa (quien espero nunca se meta a este perfil, pero los créditos hay que darlos), la coneja de las compras.
Quería un sticker para diferenciar mi celular del de mi hermana, pero no me convencía ninguno para comprar, así que mejor lo haré yo, y de paso haré varios. xD
Muchisimas gracias a @deksewe por este increible dibujo a un muy buen precio (comprado en promoción eso si xd)
Quede muy satisfecho con el resultado UwU
Lo usaré de foto de perfil a contar de marzo.
@olhaomono Olá meu nome é Lívia, tenho 19 anos. Hoje eu abri comission de wallpapers por R$90,00. Estou tentando conseguir uma renda extra pra ajudar a minha família... Quem puder divulgar ou comprar a minha arte vou ficar MT agradecida
Meu amigo artista: @StormArts2
Me quiero comprar este yuri pero huele demasiado a que se va a licenciar en españa… a la vez tengo la sensación de que no se va a pasar pk las editoriales españolas dan mucho asco y lesbofobia
o desenho ficou deitado(?)
olha eu ai ó JWHWJWJWJWJSJWHW
cara, eu quero mr comprar aquelas caneta pra celularrrr 🥺, um dia eu compro sabe
ela foi contar que viu ele na lojinha comprando a tag com o nome dela pra ela
MAS AI NA HORA Q ELA IA DIZER ISSO ELE TAVA SEM BLUSA E AI O MAL ENTENDIDO
Salimos a comprar pan en pijama porque da pereza cambiarse para 5 minutos fuera
Adopt Auction Open::
Sb: 5$ USD
Ab: 60$ USD
Solo se aceptan pagos por ---> Paypal <---
Una vez terminada la subasta el comprador tiene un limite de dos dias para hacer el pago, en caso de no hacerlo su oferta será cancelada y el personaje sera vuelto a poner en subasta
Ayyy soy muy pesado y ya lo pedí en el Salón a @ArechiManga (y por email), pero lo vuelvo a dejar caer porque si lo trajesen me darían una gran alegría. ¿Podemos todo el mundo pedírselo sin parar Y LUEGO COMPRARLO EL PRIMER DÍA? Si pedimos, hay que cumplir 😂. Apoya @AnaShiryuan
Quien necesita comer y dormir? Yo necesito comprar una bendición lunar y farmear