I love inking and cartoons, but it's not the style I want to do. TvT

Here is a USA doodle with a slightly different design. Might keep the hair color tho.

0 6

I pray to my inner spirit that I finish the right wip. T_T

0 7

~ 🇰🇿🇭🇷 ~ Kazakhstan/Қазақстан & Croatia/Hrvatski

0 2

Pág 4

Dato innecesario: USA y México acordaron tratarse como desconocidos durante guerras que involucren a cualquiera de los dos.

11 304

-Algo un poco más random, okey ?
-okey.
*sale fuego de sus manos*
-…
-…

10 166

Águila azteca. El inicio de una gran historia.

Primer y segunda página.

Actualización: Todos los días.

15 376

Y hoy, en publicaciones en la madrugada... El trío de jotos- ehm, el trío norteamericano xd

De mejor calidad en Twitter (ya se la saben:u)

5 123

Hace ful que quería dibujarlos así como bailando :'3 😔💖

La idea era que Argen le enseñe a bailar Tango a Ecu, bueno... luego los dibujare bailando algún.. San Juanito o pasacalle 🌹💕

Aunque pienso hacerle comic

2 13