画質 高画質

con sirena pescando a un señor muerto me he imaginado esto 🥺

(podéis pedir uno para vosotros si queréis en https://t.co/TVhRQ19XBG ❣️)

5 27

Si, se que llevo una semana entera medio muerto y mas importante sin hacer los dibujos de oc´s navideños.

Pero entre el trabajo mas otros temas personales pues eso, no he podido.

Pero el la diamica aun sigue para el que aun espere su dibujo, solo pido algo de paciencia jeje 🥹

2 13

Se pudo haber muerto el , pero el nació

Duren

53 509

El está muerto y lo quise dibujar :] Es la primera vez que uso de esta forma.

43 287

au muerto q no esta tan muerto

30 226

Stasi vs Wislav.
Stasi se está cagando en los muertos de Wislav pero este no escucha nada por el viento.

2 7

Vtubo vs irl sisi, solo que estoy mas muerto de lo que me veo en este picrew (???

1 13


terminar este dibujo me costo
pero me costo mas saber que
juan cubito esta muerto💀✌

123 1114

Día de Muertos ก็ต้องยิ้มเข้าไว้สิ

0 2

Biiiiiggg FACTS✅ that’s why is the 🌊 is the projects equivalent to (: except instead of onboarding new players, we are using the worlds most popular games to bride the GAP! Viva Los Muertos 🏴‍☠️🫡

5 11

Dia de los Muertos I would say one of my favourites from this fierce artist. The colour, grain and textures just bring this whole piece together. Capturing the mood and making the viewer feel part of it. I feel a connection with the woman as she stares out at me.

7 32

Last night I won this beauty at the weekly poker game of 🥳
I love the spirit and the vibes of this community and I am happy to be part of it!!! ❤️‍🔥💎🚀

15 51

Sigo vivo... Y muerto al mismo tiempo.
😩

Regresaré normalmente cuando salga de vacaciones.
Maybe les traigo una sorpresa o regalo, estoy trabajando de a poquito en encargos que tengo pendiente para algunos de ustedes, así que no habrán dibujos completos por un tiempo.

4 32

I just made myself an early christmas gift with these and send them straight to the graveyard where they belong🪦!#vivalosmuertos

18 47

Famuertos 🫶🤝 for life ! … or for death idk 🤣

4 7

Mañana stream de Ranked + una normal del relajo chill haciendo weas tontas yyyyyy vamos a hacer Arte. Quiero hacerle un ramo nuevo a mi esposa Momochi, heh.

Imagen de la ultima comision de Gael que me tomó medio año perdón estoy muerto.

Besitos.

3 9

El hc de los hermanos
"Ya sabes lo que dicen, muerto el perro acabado la rabia!"

Se me olvidó q tenía q dibujar algo así q hice un meme que no me acuerdo como se llama

32 197

Esta. Que además son dioses y tampoco están muertos.

0 0