Nuevo OC!! :0

Digan hola a Iris!
La chaparrita enojona 😈 jajsjajja

----
Disculpen mi ausencia, tuve que lidiar con depresión, ira, frustración, cansancio y todos los síntomas de estar harto de mi existencia jasjjajaja

32 313

Tuve una crisis existencial durante y despues de este dibujo de y en el que senti cosaa con respecto a lo que uno hace y lo ke crea.

0 6

Después de replantearme mi existencia, les traje esto que me encantó hacer uwu

3 11

Sketch de mi para llenar el vacío existencial


5 17

okey, ando con una duda existencial asi que lo preguntare ¿que tacones le quedan mejor?

1 5

Feliz mes donde mi existencia tiene sentido yeeeeeeyyy✨💕✨💕✨💕✨💕
Se les quiere mucho <3
Buenas tet- digo noches
Chau💖

0 1

15 VS 28

Antes de la etapa gótica y no saber vestir vs. Descubriendo que en realidad era un fae mariconcio y que el pelo largo me estaba amargando la existencia 🌿👌 https://t.co/G6wNxpzTOG

0 4

LA CONFESIÓN DEL TEMPLO, LA MEJOR CONFESIÓN DEL SIGLO, DEL MILENIO, DE TODA LA EXISTENCIA

103 550

estaba normal y de repente he recordado la existencia de owlbert cricket 😭😭😭

1 16

Y también al villano más sexy de toda la existencia https://t.co/SxwmVHVORQ

2 26

Los gays volvieron con todo ((los voy a spammear en todas mis cuentas porque es lo más icónico de mi existencia))

IG: https://t.co/d4dykX6wpD

2 8

Fui dinosaurio y luego una flor, y mi existencia es dolor
Puedo ser miles de cosas mas siempre un pingüino¿

0 0

Love this art I did of my oc, Existencia✨

4 45

Siempre olvido la existencia de mi twitter, en fin, hace unos días me puse a dibujar a , y mi poderosísimo
Si todo marcha bien, estos diseños estarán en llaveros que llevare a futuros eventos!!

1 3

Eu em crise existencial agora pq queria um gatinho

Eu só queria um gato andando pela minha casa nn tô pedindo muito :((

0 1

na dimensão do vazio uma dimensão que vazia que representa e exalta a sensação de vazio existencial (uma espécie de limbo), mas mesmo preso ele ainda tem influência sobre os humanos e então é por isso que ele precisa ser morto

0 6

Dibujo random que hice, ya tiempo sin un pixel de existencia

0 5

Una larga noche..
O.O oh por cierto.. ya solo subiré un dibujo al día,
Se me acabaron las existencias de dibujos antiguos P.P

A long night..
O.O by the way... I'll only upload one drawing a day,
I ran out of stock of old drawings P.P


0 4

Con el tomo 3: dos postales y un marcapáginas reversible.

Todos estos extras vienen de manera individual con cada tomo (exclusivos en web hasta agotar existencias).

59 289