画質 高画質

Ca fait archi plaiz pour toi ! Jbalance mes ptites bêtises du coup ✨

1 3

Salut, moi c’est Clxm ! J’ai 21 ans et je fait des créations très souvent basée sur mes émotions.

Un petit partage m’aiderait énormément à me développer si mon art vous plait bien sûr 🤍

208 789

Résultat de mes petit YCH pour ce stream (que 2 mais ils sont tout mignon ca vaut le coup eheh)

Les vtubeuses sont : et 🥰

5 16

Hola buenas, les dejo los iconos de cassie y no vemos el mes que viene con mas splash art y iconos para campeones.

9 52

Deux Sebastian, deux moods différents 🤣 bon je retourne à mes brouillons moi xD (pas que j’ai pas le Time le midi maiiiiis)

0 4

Les Tweets LN de m'ont donné envie de reprendre les tweets /Thread sur mes Lectures actuelle 🤌🏻🤌🏻

Du coup ce soir thread de toute mes lectures 2023 (qui contient presque que des nouveauté 🥸)

0 3

Muchas gracias por los 400 follows voy a rifar 2 dibujos, diré los ganadores el 28 de este mes y de nuevo muchas gracias ❤️
-----
Thank you very much for the 400 follows, I am going to raffle 2 drawings, I will announce the winners on the 28th of this month and thank you again ❤️

29 59

No ha pasado más de un mes, antes me entraban bien... Tendré que bajarle a las pizzas... 😅
Quise hacer el meme de los fitting pants 😆👖

10 61

Dessin fait il y a presque 2 ans dont le visage était pluoto qu’à un qu’a a. Et comme j’adore retoucher mes vieux dessins…

3 31

Día 1 Hokage.
Este dibujo está hecho a principios de mes, y he experimentado mucho con el estilo. Estamos en constantemente cambio

44 135

outside vs at home

funfact (ou pas?) : faut savoir que, no joke, je m'embrouille vraiment à chacune de mes sorties avec les gens et que c'pour ça que mon mec est terrifié quand on se balade ensemble ptdrrrr https://t.co/4EXZ8Y7xLj

0 5

Enga, no tengo escrito ni el capítulo de Mayo pero voy a empezar la portada de Junio, que llevo un mes sin dibujar nada

0 0

Tenia algo que no dibujaba digital, como 1 mes la vdd │#original

0 1

Magic sky 🌟
je patauges très fort en se moment dans mes dessins . très envie que cela cesse merci bien.

1 5

Comision de badges para el DesertCon! 🏜️

Ando pensando si abrir comisiones para el mes que entra, pero aun no estoy muy segura

3 10

Pues... ¡Espada acabadica! He tardado mucho porque he ido aplicando todos mis conocimientos de este mes y me siento orgullosa del resultado. 🥰

Para quien quiera saber, es la espada de Celis Ortesia de Kuro no Kiseki.

4 11

FELIZ CUMPLEAÑOS WAAAA CUMPLIMOS EN EL MISMO MES

0 1

J'ai fais mes deux bats sur la base PTU de !!

thank you cosmidaze for making this base, i love it 🦇

1 9