//=time() ?>
//🎶
Soy como el agua del río
y por el camino me dejo llevar
porque aprendí que la vida
por todo lo malo algo bueno te da.
Quiero que me mires a los ojos
y que no preguntes nada mas
quiero que esta noche sueltes toda esa alegría que ya no puedes guardar.
Tonny appreciation post porque no he hecho uno y se lo merece. Te quiero mucho terroncito de azúcar 🥺
Pero cual es el misterioso poder de A!R y porque parece nervioso? Ustedes confiarían en esta cara? Aún hay muchos secretos guardados que ha preferido no confesar a los chicos de Academia.
Hecho xD
Se lee de derecha a izquierda porque aquí somos otakus xD
Gracias a @iliAkkaman91 por la idea 💖💖💖 https://t.co/MwT3hr4ZV6
@CoryMatthews10 Creo que su problema va más porque vio al papá engañar a la mamá :'D
O eso parece porque lo recuerda justo la ve peleando por sus hijos
despues de casi 5 años me acabo de dar cuenta de que habia una kurumi y yoshinon?? (es raro que salga yoshinon si solo existe tenka en el mundo vecino del mundo real)en la carta de Carte À Jouer,solo lo note porque ando acabando unos dibujos y necesitaba unos detalles XD
[Reup.]
Freminet y Hokusai, porque ambos son hermosos y tiernos ☺️✨💚🩵
|| #Freminet #Hokusai #Genshin #ParadoxLive #Crossover ||
La 2da me costó porque me gustan los 3, la 3era no pude elegir entre esos dos xD https://t.co/KveKasPWvB
Aaah FBI
Porque King aquí tiene 23 y Boscha 16.
Pero más haya de eso Boscha está agradecida con King por eso lo quiere mucho.
Ser autista es muy chistoso porque por algún motivo mi cerebro mE PROHÍBE ponerme a pintar después de las 7 pm, puedo bocetear o colorear, PERO PINTAR? Imposible, por qué? No tengo ni idea, solo no puedo y ya 🤠
#Saintober2023 #dia3
Rivalidad.
.
.
.
Solo hice a Shiryu sentado con personajes con los que se peleo porque la neta no se me ocurrió algo más epico🗿👍
Un boceto de Furina...
PORQUE YA ESTOY CON GANAS DE LANZARLE 🩵🩵🩵🩵💜
todos mis ahorros se van para ella, Navia y Arlecchino 💜💜💜
#Genshinlmpact #Furina #Focalors #Fontaine
me disculpo porque no he dibujado más que cosas del server x'D #NSMP
Sin el apoyo de Mirai, no hubiera hecho esos dibujos ZX, ni hubiera pensado desarrollar más la historia con sus hijos (de otros universos xd)
Porque pensaba que a nadie le iba a gustar...
Pero Mirai me dio un empujón y me animó a hacerlo 🥺
Sigo haciendo bocetos de Arlercchino porque estoy amando mucho 🙏💜🫰
#GenshinImpact #arlecchino #Fontaine