画質 高画質

//🎶

Soy como el agua del río
y por el camino me dejo llevar
porque aprendí que la vida
por todo lo malo algo bueno te da.

Quiero que me mires a los ojos
y que no preguntes nada mas
quiero que esta noche sueltes toda esa alegría que ya no puedes guardar.

0 0

Tonny appreciation post porque no he hecho uno y se lo merece. Te quiero mucho terroncito de azúcar 🥺

4 48

Pero cual es el misterioso poder de A!R y porque parece nervioso? Ustedes confiarían en esta cara? Aún hay muchos secretos guardados que ha preferido no confesar a los chicos de Academia.

0 59

Hecho xD

Se lee de derecha a izquierda porque aquí somos otakus xD

Gracias a por la idea 💖💖💖 https://t.co/MwT3hr4ZV6

60 242

Creo que su problema va más porque vio al papá engañar a la mamá :'D

O eso parece porque lo recuerda justo la ve peleando por sus hijos

0 1

Excuse me.... ESTA ES LA BOCA DE BRAGO??? Porque le esta diciendo que corra y luego ella se queda: ????

0 4

despues de casi 5 años me acabo de dar cuenta de que habia una kurumi y yoshinon?? (es raro que salga yoshinon si solo existe tenka en el mundo vecino del mundo real)en la carta de Carte À Jouer,solo lo note porque ando acabando unos dibujos y necesitaba unos detalles XD

0 10

[Reup.]

Freminet y Hokusai, porque ambos son hermosos y tiernos ☺️✨💚🩵

|| ||

4 24

La 2da me costó porque me gustan los 3, la 3era no pude elegir entre esos dos xD https://t.co/KveKasPWvB

0 0

Aaah FBI
Porque King aquí tiene 23 y Boscha 16.
Pero más haya de eso Boscha está agradecida con King por eso lo quiere mucho.

3 136

Ser autista es muy chistoso porque por algún motivo mi cerebro mE PROHÍBE ponerme a pintar después de las 7 pm, puedo bocetear o colorear, PERO PINTAR? Imposible, por qué? No tengo ni idea, solo no puedo y ya 🤠

10 208


Rivalidad.
.
.
.
Solo hice a Shiryu sentado con personajes con los que se peleo porque la neta no se me ocurrió algo más epico🗿👍

16 127

¿Cuál preferirían que hiciera con SessRin? Porque había pensado la primera imagen cuando la vi, pero recientemente salió la del árbol y se siente más interacción, pero no sé...

Lo dejo a su elección 🤭💖

2 49

Porque es referencia a eso

3 78

Un boceto de Furina...
PORQUE YA ESTOY CON GANAS DE LANZARLE 🩵🩵🩵🩵💜

todos mis ahorros se van para ella, Navia y Arlecchino 💜💜💜

165 1463

me disculpo porque no he dibujado más que cosas del server x'D

7 106

Sin el apoyo de Mirai, no hubiera hecho esos dibujos ZX, ni hubiera pensado desarrollar más la historia con sus hijos (de otros universos xd)

Porque pensaba que a nadie le iba a gustar...

Pero Mirai me dio un empujón y me animó a hacerlo 🥺

1 15

Sigo haciendo bocetos de Arlercchino porque estoy amando mucho 🙏💜🫰

429 3353

Puta madre porque siempre hago cómics y no los termino

5 159

Freminet y Hokusai, porque ambos son hermosos y tiernos ☺️✨💚🩵

0 1