//=time() ?>
💕 Una de las personas más llenas de magia que conocemos, Bebepine/Costa Salmón estará presente en nuestro evento 💕
Su estilo es todo lo que amamos, brillante, colorido, energético y dinámico⭐
No podemos esperar a que vean y disfruten de su merchandising
Jaja, no sé que acabo de hacer XD
Pero tengo a mi personaje que es un hada y tiene un novio que es un cuervo y esa imagen me dió ganas de pasarlo a mi estilo jaja
Mias NPCs... Agora vou fazer um canariozinho estilo Final Fantasy tactics para colocar essas magas.
Sigo flipando con lo mucho que ha cambiado mi estilo...
#ilustracion #estilo
Cuando encontre este dibujo, me dieron muchas ganas de ver todo lo que ha cambiado mi estilo de dibujo así que lo actualicé, de la linda Nekomi Mousu
Los cambios están a la vista TwT tambien me doy cuenta que el dibujo se vé mucho mejor al ocupar toda la imagen
#MousuArt
Es que hacerle dibujos al Osito Bimbo a mi estilo es mi pasión ❤️🔥.
#furry #furryart #furryartist #furryartwork
TOP 3 Ventes na FEA:
1. Vikingos 2035 - @AbelArcaLlobos
2. Fort Paniceiros - @UsuariuCasimiro
3. 78 crímenes - Dellos Autores
¿Y tu? ¿Lleístilos yá?
@kath_arts oioi, eu desenho no estilo mangá, como pode se ver... também crio HQ's
(as 2 primeiras imagens, são páginas da minha nova obra que pretendo lançar até o meio do ano...)
alias, se quiser acompanhar a criação disso, e entre outras coisas, so me seguir (ajuda que to flopado!!)
@666uvus oioi, eu desenho no estilo mangá, como pode se ver... também crio HQ's
(as 2 primeiras imagens, são páginas da minha nova obra que pretendo lançar até o meio do ano...)
alias, se quiser acompanhar a criação disso, e entre outras coisas, so me seguir (ajuda que to flopado!!)
@Dudicatt bomdia, eu sou a jas e eu não exatamente o meu estilo, e gosto muito de fazer fanarts. Ali tá o sally face com roupa de demon slayer q eu desenhei pro meu amigo que gosta de sally face e demon slayer, ele nem pediu, mas eu fiz
@Dudicatt Olá,sou o Xícara Quebrada e amo desenhar no estilo cartoon e Rubber hose,e também usar cores Pastel.
Parabéns pelos 2k Duda 👏🥳
Se acuerdan de la página manga que hice hace un tiempo? Bueno, antes había hecho este dibujo de Clarity cómo prueba, para adaptarla al estilo (me quedó un poco a Float, jeje) 😅
#sparktheelectricjester #sparktej
Estilo Kid full body
Más que nada lo hice de ejemplo, ando actualizando mi tabla de comis de poco a poco -explota-
@SrOdin10 Como podemos ver são anos já tentando parar num estilo só de desenho hxjdbxjxb