//=time() ?>
Orihime e Hikoboshi
Historia de amor entre dos estrellas
Cuenta una leyenda en Japón que una princesa de excepcional belleza, llamada Orihime (la estrella Vega, en la constelación de Lyra) se enamoró de un pastor llamado Hikoboshi (la estrella Altair, en la constelación Aquila).
DÍA 3 [Infravalorado] #KARMATOBER
Mangel y Fargán esta vez!! Merecen más amor y atención, ambos son personitas increíbles, son demasiado para el fandom🙏✨💖
#Karmalart #KarmalandV #karmaland #karmaland5 #Mangel #fargan #farganfanart #mangorolo
・゚Pues nuestro amor🥀
✨Es una realidad 🖤
・゚.Hasta la eternidad🌙
Ainda que seu amor me assuste… Te ofereço o meu para que o deguste…é o que disseram
👁 art by @cotton_mista
Break en mis actividades laborales para expresar el perro amor que le tengo a este ship, nombre, quien iba a decir que estos dos pixeles iban a hacer a mi corazón tan feliz 🥺💖
Collage de SandySakura1 no pude sacar el link de la publicación 🥺
Fiz logo dias 1, 2 e 3 de uma vez pra compensar o tempo perdido e pq tô ansioso e precisava desligar a mente #ouTOONbro (sim vampiro e lobisomem tem uma história de amor)
HORARIO SEMANAL!
Otra semana que me tenéis hasta en la sopa con mucha gentecita 🤎 Los asegurados, para ir a darles amor, son:
@PojojoVT @molly_thesheep @aprilbloomingvt @Kuro_W0lf @Rrakunio @KanrraPenguin @ArtChemon @MissingFileVT @riveryVT @SapoINC_
¡Hola! ¿Cómo han estado? simplemente vengo a recordarles darles MUCHO pero MUCHÍSIMO amor a nuestros protagonistas de la season3 porque se lo merecen más que nadie 💛💛💛
#polin #bridgertons3 #Bridgerton
El bonic dibuix és d’en Paco Zarco, i quadra a la perfecció amb el guió
120 pàgines de #batalles, #orcs, #dracs, però també #intrigues, #religió i #fanatisme… i també #innocència i #amor
FELIZ CUMPLEAÑOS LOU AHORA SI💗💗💗
Siento darte tu regalo tan tarde, pero lo que cuenta es que llegó jaja
Recuerdas tu tweet en el que pedías un crossover entre owari y sanrio? Bueno, acá está xd
Te quiero mucho amor, espero que te guste✨
@dark__lust
#OwariNoSeraph
#SanRio
Tô aqui reclamando mas "Gwen in Wonderllen" tá saindo tá? E olha esse flat lindo da @Wearepopcandies 🥺♥️🥺♥️🥺♥️🥺 dêem muito amor a ela por favor
A hq tá ganhando mais forma ainda graças à ela. 😭♥️
A essência do Superman é lutar pelos fracos e oprimidos, pela paz, pelo amor e pelo respeito.
O Superman é a esperança, é o amor.
@Alirose260417 Que esa hermosa mañana que viene a continuación nos una más en el amor. Alicia ¡Buenas Noches! ¡Feliz Descanso! Dulces Sueños ☺✨ Mis Ángeles ☺✨ 🌹🌹🌹