画質 高画質

Se veía mejor en mi mente QwQ 💔
Pero ahí ta :³💐✨
Frambuesin con Chocolatín Asteick ⚫👄⚫💅✨ xd

1 3

La "Iniciada". una de las tantas enemigas que tendrá el juego con sus variables de color.

8 36

mi parte de un trade con un dragon sepsi preñao 7w7
-----
my part of a trade with a sexy dragon pregnant 7w7

5 22

Feli por qué el nalgon está feliz conviviendo con Vegeta :D

0 5

Ayss me gusto , disculpe por lo poco jsjsjsj pero ame esto

Disculpe no se dibujar bien osos 🥺💔
💜🔪Batimorita🔪💜: espero que te guste eso, no me delates si no con la misma arma te destruiré jsjjss na te quiero

2 60

jeje en prepa iba con mis coletitas, diademas y aretitos

0 6

Madowaseru Onnatachi (Deceitful Women) es una colección de 13 historias de "mujeres fascinantes" pequeñas joyas dibujadas por una selección de los mejores artistas de la Harta y que nos recibe con esta majestuosa portada entintada en dorado con fondo negro ilustrada por Ameishi.

3 12

Digan lo que quieran, pero la nueva historia de Bardock no me gusta, se me hace menos creativa y mas parecida a la de superman

Lo peor es que queda mal parada si la comparas con la que ya tenia, el otro Bardock encaja mas con el como se nos habían establecido a los saiyajin https://t.co/ayNgdx2BLR

46 357

Holaaa, volviii(ausente por temas de trabajo y estudios😔)

Les dejo unos dibujitos del Domino y me voy a poner al día con sus dibujitos de sus ocs :]

4 56

Con todo el webeo innecesario con el Matapacos me acordé que debería dibujar a Sangloupmon versión Matapacos XD 💜💜💜

1 5

espero que te guste, no es algo tan trabajado pero es con amor

0 3

Estoy con sobreviviendo la falta de Kirby en nuestras vidas

LINK: https://t.co/qEYzN44HVr

1 15


es la primera vez que subo un dibujo a Twitter, que nervios >n<
lo hice para vegettita con mucho amoorsh

1 5

🧸🌑: fotito despues de una buena pelea con mi pedazo de mierda favorito~ Me veo tan lindo! :3 Choco se ve bien supongo.

👤: TUVE QUE HACERLO,,LOS MEJORES AMIGOS >:3 les gusta pelear, obtener ese entrenamiento extra en!!

1 88

[Art trade] ;; un art trade que hice con @/aldii_alduu ig

0 2

❗❗Comisiones de emergencia❗❗

Abro comisiones ya que a mi bebé gatuno le dieron calculos y ha terminado hospitalizado, quiero apoyar con los gastos (que son bastantes) solo estan disponibles para Chile pero si pueden compartir es una ayuda gigante datos y detalles Dm♡

29 25

✨✨¡Muchas gracias por estar en el Stream de hoy!❤️
Me encanto hablar con ustedes y dibujar, siempre lo hacemos pero hoy fue hablar sin parar wnn, fue genial!

PD: Dios ya casi llegamos a 3000!!!!!!! Estamos tan cerca!😭❤️🫶🫶
Muchas gracias otra vez por el apoyo!

3 26

hola buenas me gustaria que me dibujo con esta ropa de esquimal si se puede :3

0 3