//=time() ?>
Vecinooo la reacción de Soul al llegar al mundo JAJSAJ https://t.co/otdzh4q72Q
cuando un solo episodio de los héroes mas poderosos del planeta hacen que el lore de thor y sus personajes de otros mundos como beta ray bill sea algo bacan de ver aqui:
El dinosaurio que cayo al mundo del 3D xd
Modelo que hice de @BonguitoWeon probando shaders diferentes ajsjas
Espero les guste ^^
#Broctober2022
Día 27
En un mundo dónde nunca fueron amigos
#myart #digitalart #inktober #ocs
**Spoilers**
Que la hija de Diana, amiga del alma de Anne, se llame Ana Cordelia es probablemente una de las cosas más bellas del mundo. 😭😭😭💖
El quinto libro es una delicia.
Hoy #27deOctubre se celebra el día de muertos de mascotas. En honor a todos esos angelitos dibujé a #greavard para honrar la memoria de estos seres que aunque su paso por el mundo físico es breve, nos dejan muchos recuerdos que durarán toda la vida. 🐶🐱💙
#pokemon #fanart
Chicos, algo que debo decirles, es que de niño, películas como El Extraño Mundo de Jack, Coraline o El Cadáver de La Novia, me encantaban y las veía sin problemas, mientras que otros niños sentían algo de disgusto al observarlas, o incluso terror.
¿En qué grupo hacen parte?
Hola, ducks🦆
Inauguramos por fin la #FeriaDelLibroDeSevilla2022 con todas las ganas del mundo.
Acercaros y preguntad por nuestra última novedad #CuestiónDeGénero de @PachePacheco22
Además, estad atentos que en un rato publicaremos el calendario de firmas☺️
#Libros #FLS2022
¡Dadle RT!
"Song of Saya" es la historia de un chico que, tras un accidente, sus sentidos hacen cualquier experiencia del mundo real una tortura. Todo... menos una joven. Un descenso a los abismos morales como no se ha visto en ningún otro juego.
Enlace: https://t.co/EgFOF5H8Xx
"Traveler” viajemos a un mundo mágico.
#ilustraciondigital #chibiart #drawinyourstyle #chenfanart #drawingcute
waaa~~!!!!!
Gracias!!
¡Muy divertido!
Todo el mundo fue muy amable🌟
¡¡¡Me alegro de que me hayas visto tanto!!!
¡Y lo gané todo!
たくさん見てもらえてうれしい!!
私、全勝した~~!!
archive▽
https://t.co/8qQ9HYAilc
Mundo Espejo del alma... Aprendí, dijo el Principito, que el mundo es el espejo de mi alma, cuando ella está alegre, el mundo le parece alegre, cuando está abrumada, el mundo le parece triste. . El mundo no es ni triste ni feliz, está ahí, eso es todo. ✍️😇👇👇
a melhor sensação do mundo é a de matar esse gato maldito no Multiversus. anyway, perdi uma aposta com o @VineRaio e tive que desenhar o Tom & Jerry.